[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Blu Radio
Sábado, Noviembre 4, 2017 - 18:33

Las fuertes lluvias de los últimos días en todo el territorio nacional ya han dejado grandes afectaciones en cinco departamentos, que presentan afectaciones por deslizamientos de tierra, que traen como consecuencia el empeoramiento del tránsito en las carreteras durante este puente festivo.

Informó la Policía Nacional a través del director de Tránsito, general Ramiro Castrillón, que las regiones afectadas son Cundinamarca y Boyacá, en el centro de Colombia; Huila y Putumayo, ubicadas en el sur; y Casanare, al este.

En Bogotá, por ejemplo, las lluvias llevaron al colapso de un techo del Centro Comercial Portal 80, que dejó 10 heridos que ya fueron dados de alta. De otro lado,  la Organización de Coordinación de Asuntos Humanitarios de Naciones Unidas (OCHA) informó hoy que el desbordamiento de tres ríos y dos quebradas en el departamento del Cauca.

Ello ya deja, hasta el momento, 5.000 personas afectadas, como lo habían anticipado EXTRA y HSBnoticias.com. El balance, hasta el momento, en materia de movilidad, es de cerca de tres millones de vehículos que se han movilizado por todas las carreteras del país.

Por su parte Christian Euscátegui, jefe de pronósticos y alertas del Ideam, aseguró que las lluvias incrementarán en la región Andina, la Orinoquía, y la Costa Caribe en estas horas, y que seguirá lloviendo en la capital del país, aunque con baja probabilidad de granizada.

“Es importante mencionar que se mantienen alertas rojas en Santander, en el occidente de Boyacá, en el oriente antioqueño, en los alrededores de la Sierra Nevada de Santa Marta básicamente hacia la parte occidental, central y sur del Cesar (…) En el sur del Huila y en la costa de Chocó, Valle y Cauca también se mantiene una probabilidad importante. También hay alerta naranja en la parte hidrológica para el eje cafetero, Tolima y algunas zonas de Cundinamarca”, señaló.

 

- Software por Activisual -