[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

23/06/2017 - 07:14
Por lo menos 19 deslizamientos en la vía antigua entre Bogotá y Villavicencio reportan las autoridades.
Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

23/06/2017 - 09:54
El predicador aseguró que el famoso juguete de moda condena a millones de niños a las llamas del infierno y exigió a todos los padres creyentes que...
Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 15:40

Unos amigos de Huynh que llegaron desde Francia y otros que ella había conocido hace 6 meses en Bogotá, se reunieron frente a la Embajada de Francia, norte de la ciudad, para rechazar el hecho violento ocurrido en el Centro Comercial Andino, el pasado sábado.

Decenas de personas participan en homenaje a Julie Huynh, joven francesa que murió en atentado en Andino:

El embajador de Francia en Colombia, Gautier Mignot, se mostró “consternado” por el fallecimiento de una ciudadana de ese país, Julie Huynh, este sábado en el atentado terrorista ocurrido en un centro comercial de Bogotá, que dejó otras dos mujeres muertas.

El centro comercial, situado en la llamada “zona rosa” de Bogotá, fue sacudido este sábado por una explosión en uno de los baños de mujeres ubicado en el segundo piso, que además de las tres mujeres muertas dejó otros nueve heridos.

“Estamos apoyando a su familia en esta tragedia”, añadió el embajador Mignot quien presentó, el jueves pasado, en el Palacio de San Carlos de Bogotá, sus cartas credenciales.

En ese momento el embajador Mignot reafirmó el apoyo total y constante de Francia al proceso y la etapa de implementación del acuerdo de paz, tanto a nivel bilateral, como en el ámbito de las Naciones Unidas y la Unión Europea.

Los asistentes adornaron con flores la entrada principal del edificio, mientras algunos se abrazan, lloraban y lamentaban la tragedia en la que murieron las tres mujeres, entre ellas Huynh. Otros dejaron sus condolencias escritas en un libro.

Cabe recordar que las tres mujeres que murieron en el atentado terrorista con la francesa Julie Huynh, de 23 años; Lady Paola Jaime, de 31 años, y Ana María Gutiérrez, de 41 años. Las tres estaban en el baño de mujeres donde dejaron y activaron el artefacto explosivo.

- Software por Activisual -