[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
18/09/2018 - 11:17
El conjunto blaugrana inicia su andar en el torneo de clubes más importante del mundo y ante el campeón de Holanda.
18/09/2018 - 11:10
Italianos e Ingleses se medirán por la primera fecha de la Champions League en el estadio Giuseppe Meazza
17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía
18/09/2018 - 12:30
Dos trabajadores han llamado la atención entre los usuarios de YouTube por un video viral donde demuestran toda su rapidez para cargar un camión y...
18/09/2018 - 12:19
El atleta Billy Joe Saunders, engañó a la mujer, quien parecía estar dispuesta a todo por lograr un poco de droga.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: eluniversal.com.co
Domingo, Marzo 25, 2018 - 12:31

Con el objetivo de que la población no pase contratiempos al momento de movilizarse a lo largo y ancho de las carreteras colombianas durante esta Semana Santa, la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá, ha puesto en marcha su esquema de seguridad vial en varios puntos de la capital y del departamento, desde el sábado 24 de marzo. Este despliegue será acompañado por la Terminal de Transporte hasta el primero de abril.

Para tal efecto, se ha preparado un número de 300 voluntarios de la Cruz Roja, que estarán sensibilizando a los viajeros sobre las recomendaciones a tener en cuenta para sus recorridos dentro del territorio nacional.

De esta manera, a través de la campaña: ¡La seguridad vial no te hará llegar más rápido, pero si más seguro!  Los voluntarios de la Cruz Roja Colombiana Seccional Cundinamarca y Bogotá estarán atentos ante las emergencias que se puedan presentar en Bogotá y el departamento para dar una respuesta inmediata a través de las Unidades de Respuesta que estarán dotadas con médicos, personal de apoyo psicosocial y de búsqueda y rescate.

El cronograma que se ha diseñado para llevar a cabo esta campaña es el siguiente:

 

·         Plan Éxodo (24, 25 y 26 de marzo)

Peajes Chuzacá, Siberia y Boquerón, Terminal de transportes de Bogotá.

 

·         Celebraciones religiosas (25,  29 y 30 de marzo).

Santuario de Monserrate y Santuario del Divino Niño del 20 de Julio (Bogotá)

 

·         Unidades de Respuesta (29, 30, 31 de marzo y 1 de abril).

Puesto de Mando Unificado Distrital en la Circunvalar con Carrera 1(Bogotá).

 

·         Plan Retorno (31 de marzo y 1 de Abril).

Peajes  Chuzacá, Siberia, Boquerón y Autopista Norte.

Terminal de transportes de Bogotá

 

De igual manera, la Institución hace las siguientes recomendaciones para la ciudadanía: descansar lo suficiente antes de iniciar el viaje; no utilizar aparatos electrónicos mientras se conduzca por las vías; verificar bien el botiquín y la revisión técnico-mecánica de los vehículos; no manejar bajo ninguna circunstancia estando en estado de embriaguez o después de haber bebido licor; atender oportunamente las instrucciones de las autoridades; realizar las pausas necesarias durante el viaje; verificar el estado de salud de los menores de edad y de los adultos mayores; manténgase hidratado y bien alimentado durante el recorrido; entre otras.

Finalmente, es importante destacar que, cooperando con los operativos, la ciudadanía tendrá una mejor experiencia en sus viajes intermunicipales e interdepartamentales; disminuyendo el riesgo de accidentes o de percances que puedan poner en riesgo la vida o la salud de los viajeros.

- Software por Activisual -