[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 13, 2018 - 18:48

Dando continuidad a los programas que promueven el acceso y apropiación de las TIC, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, la Unión Temporal Fonade Fase 3 y la Universidad Jorge Tadeo Lozano continúan desarrollando la tercera fase del proyecto Puntos Vive Digital, que busca consolidar los Puntos Vive Digital del país como espacios de formación y desarrollo de las comunidades a partir del uso de las TIC.

Mediante una completa oferta de cursos gratuitos enfocados en las necesidades de las comunidades, se ha logrado que los colombianos adquieran habilidades y competencias que les permitan desarrollar proyectos educativos, de emprendimiento y empoderamiento en sus labores cotidianas.

A la fecha se han beneficiado más de 36 mil habitantes de 226 municipios de 9 departamentos del país (Nariño, Valle del Cauca y Cauca, Arauca, Boyacá, Casanare, Meta, Norte de Santander y Santander). Estudiantes, amas de casa, mujeres cabeza de hogar, adultos mayores, minorías étnicas, población vulnerable de estratos 1, 2 y 3, personas desplazadas o en condición de discapacidad hacen parte de los usuarios que han encontrado en la iniciativa de MinTIC una oportunidad para desarrollar sus habilidades en temas de tecnología.

Gracias a las competencias adquiridas a través de los cursos han logrado conseguir un nuevo empleo, han mejorado sus ingresos y calidad de vida de sus familias, han desarrollado proyectos que benefician a la comunidad, han aumentado la productividad en su trabajo, han descubierto otras formas de dar a conocer su negocio, han encontrado a través de las TIC nuevas formas de relacionarse con sus clientes y entorno.

 

 

Para el 2018 el Proyecto espera llegar a más usuarios y continuar brindando igualdad de oportunidades de acceso al conocimiento, contribuyendo con la reducción de la brecha digital e incrementando el desarrollo del país gracias al uso y apropiación de las TIC.

Por ello si uno de tus propósitos para el 2018 es capacitarte, puedes acceder a los cursos de formación gratuitos que el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y la Universidad Jorge Tadeo Lozano te ofrecen en los Puntos Vive Digital.

Si vives en los departamentos de Arauca, Boyacá, Santander, Norte de Santander, Casanare, Meta, Cauca, Valle del Cauca o Nariño acércate al Punto Vive Digital (Tradicional o Plus) más cercano e inscríbete en los cursos de los niveles básico (Ciudadanía Digital), intermedio (Soy Digital) o avanzado (Soy Tecnonauta) y haz clic con tu futuro.

UT Fonade Fase 3, contratista seleccionado 

UT Fonade Fase 3 es uno de los contratistas seleccionados por el Ministerio de Tecnologías de Información y las Comunicaciones para liderar la estrategia Puntos Vive Digital para la Gente y los cursos de formación -gratuitos y certificados- en los departamentos de Arauca, Boyacá, Casanare, Cauca, Meta, Nariño, Santander, Norte de Santander y Valle del Cauca.

 

 

 

- Software por Activisual -