[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Colprensa
Sábado, Agosto 25, 2018 - 13:27

El país está ya frente a la primera vez que se realiza una ‘Consulta Popular Anticorrupción’ y una de las dudas que se empezaron a generar en las últimas horas es si todo está listo para garantizar el escrutinio de las próximas horas.

Esto debido a la incertidumbre que generó la alerta de la propia Registraduría, la cual señalaba que un alto porcentaje de los jurados de votación no fueron a la capacitación y eso podría afectar a la hora del conteo de votos de cada una de las preguntas.

Por eso, el Gobierno Nacional y los organismos electorales entregaron un parte de tranquilidad acerca de las garantías a esta votación. Para el Consejo Nacional Electoral no debe existir preocupación, pues señalan que hay garantías y se va a dar celeridad en el escrutinio.

El período de los actuales magistrados finaliza este viernes, por lo cual buscan entregar los resultados finales de la consulta antes de esa fecha.

Yolima Carrillo, presidenta del CNE, dijo que “lo que esperamos es que haciendo esta tarea bien hecha, podamos estar dando resultados antes de terminar nuestro periodo como magistrados del Consejo Nacional Electoral, es decir, tenemos tiempo hasta el 31 a las 9 de la noche”.

 Afirmó que “El país puede estar tranquilo, la consulta no tiene ningún riesgo, y tampoco están en riesgo los resultados o la declaración por parte del Consejo Nacional Electoral, las instituciones trascienden las personas afortunadamente”.

- Software por Activisual -