[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSBnoticias
Miércoles, Julio 18, 2018 - 09:16

Tras los hechos de violencia intrafamiliar denunciados en el hogar del alcalde de Sogamoso, Sandro Néstor Condía Pérez, su esposa desmintió la versión entregada por el mandatario local, y aseguró que interpuso una denuncia por maltrato ante la Fiscalía.

De acuerdo a la versión dada por el alcalde ante la Comisaría Primera del municipio boyacense, el pasado sábado se presentó una discusión en la que su esposa se encontraba en estado de embriaguez y en presencia de sus hijos lo agredió.

Sobre esto, la mujer contrarió esa versión y precisó que los hechos de violencia intrafamiliar se venían presentando en su hogar desde hace muchos años, y aunque se habían tratado de solucionar, fue imposible y que se habían presentado abusos tanto físicos como psicológicos así como las presiones económicas, que existían.

“Quiero dejar claro que es a mí a quien corresponde la queja y la denuncia legítima, pues he sido yo quien ha sufrido los vejámenes desde hace muchos años y todo se empeoró el pasado fin de semana”, indicó Esperanza Pérez Quintana.

La mujer instauró la demanda ante la Fiscalía este martes y pidió en su calidad de Gestora Social, mujer, madre y esposa, que las autoridades competentes brinden las garantías que dispone la ley y así se eviten a futuro este tipo de hechos dolorosos para las mujeres.

Finalmente, hizo un llamado a repudiar todo acto de violencia de forma contundente y a trabajar en pro de la prevención de acciones que generen actos violentos especialmente contra las mujeres.

Por su parte, las autoridades tratan de establecer que fue lo que sucedió, y sí realmente Sandro Néstor Condía Pérez, cometió las agresiones de las que su esposa Esperanza, lo acusa.

- Software por Activisual -