[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

elintransigente.com
08/08/2018 - 14:17
Bancadas de senadores a favor y en contra del proyecto de ley de despenalización de esta práctica, esgrimen argumentos jurídicos y morales sobre el...
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de Juan Manuel Santos durante sus ocho años de gobierno?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
08/08/2018 - 07:12
Dos percances se presentan a esta altura en la vía, que tienen por completo restringida la movilidad en el corredor vial.
Telemedellín
07/08/2018 - 13:13
[FOTOS] Iván Duque Márquez, jurista, ex asesor del BID, y autor de varias obras literarias de enfoque político, tomará posesión hoy 7 de agosto en...
06/08/2018 - 21:11
Iván Duque se posesionará como el presidente número 60 de Colombia y Marta Lucía Ramírez como la primera mujer vicepresidenta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

04/08/2018 - 22:02
La modelo utiliza las redes sociales para exhibir su esbelta figura, las imágenes desatan una gran cantidad de comentarios.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
08/08/2018 - 17:45
Es accidente vial fue tan fuerte que los transeúntes creían que estos hombres estaban ya sin vida.
Foto: Captura video
08/08/2018 - 12:02
Al ver las imágenes miles de usuarios quedaron sin habla cucando las luces del vehículo despejaron la oscuridad y alumbraron a un pequeño bebé...
Foto: Captura video
08/08/2018 - 08:36
Cuando, por tercera vez, el agresor le pidió su número de teléfono, la mujer intentó ponerle fin a su presión diciéndole que le gustaban las chicas...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/08/2018 - 15:28
En la grabación, un investigador especialista en ovnis relata sus impresiones sobre la entrevista realizada a un profesor de ciencias, principal...
Foto: Captura video
05/08/2018 - 15:17
El inquietante video grabado en Canadá muestra el momento en el que el extraño ser se acerca sigilosamente hacia el animal. La escena es...
Foto: Captura video
05/08/2018 - 12:05
Las impresionantes imágenes han generado un gran número de dudas y teorías entre los internautas, pues la “nube” resulta ser verdaderamente extraña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 18, 2018 - 11:19

El momento dramático ocurre cuando el empleado se percata de que sus compañeros están en medio del feroz cauce y a punto de ser arrasados por el agua.

La grabación demuestra el riesgo al que estuvieron expuestos los trabajadores de la hidroeléctrica y el temor que sintieron cuando el cauce estaba siendo evacuado por uno de los túneles de la central en construcción.

Mientras los hombres caminaban tranquilamente por una de las bases de la megaobra, se oye a los trabajadores gritar: Evacuar, evacuar”. “Vamos evacuando. Vamos evacuando, señores”. “¡Que corran, que corran!”.

Enseguida, todos los operarios empiezan a correr mientas el agua sale sin control por una de las montañas.

En el momento en el que los trabajadores corren por la emergencia se pierden las imágenes del video por el movimiento, aunque se escucha al hombre angustiado:“La gente, la gente. ¡La gente Dios mío! […]. Ay no. Dios mío ten misericordia de esta gente, señor”.

 

Al tiempo se ve cómo el agua baja con mucha presión. Algunos empleados se trepan de los muros de la obra de Hidroituango para evitar ser arrasados por la corriente.

El trabajador continúa rezando para que el agua se controle, pero no aguanta el llanto y suplica:“Señor, por favor, ten misericordia. Ten misericordia de la gente, señor. No les deje pasar nada […]. Guarda a los compañeros”.

Cuando se calma la emergencia, el empleado anuncia: “Dios mío yo renuncio. Yo renuncio, yo me voy para mi casa más bien”.

Este es el video que muestra el momento de preocupación de los operarios:

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/SRgTyBe6Ha0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

El mismo miércoles también se conoció el impresionante video que muestra a un empleado de Hidroituango que se salvó de ser arrasado por la furia del agua.

En la tarde de este jueves, Jorge Londoño, gerente general de Empresas Públicas de Medellín (EPM), dio un parte de tranquilidad al confirmar que por ahora la presa se ha comportado “completamente estable” con el agua fluyendo por su base y se espera que bajen los niveles del agua y no haya una ruptura.

Sin embargo, la obra continúa en alerta máxima y los municipios cercanos (Puerto Valdivia, Valdivia, Tarazá, Cáceres y Caucasia) han sido evacuados, mientras unos 11.000 hombres reanudan trabajos en la hidroeléctrica.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/T6E5X6ni3QE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Con información de Pulzo

- Software por Activisual -