[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿La visita del Papa Francisco a Colombia ha colmado sus expectativas?

Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
13/09/2017 - 22:00
A partir del 1 de octubre, los bancos tendrán una relación de “iguales” con sus clientes deudores, aseguró la Superintendencia Financiera.
Foto: EXTRA Llano
12/09/2017 - 19:01
Rodrigo Rivera estuvo en la capital del Meta se refirió a la reconciliación y el significado de la visita del Papa Francisco a Colombia.
11/09/2017 - 22:06
La sala de casación laboral de la Corte Suprema de Justicia aclaró aspectos posteriores de la ley 100 que podrían reabrir varios procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/09/2017 - 13:48
El pitbull llamado Terry se ha vuelto famoso en las redes luego de sacar corriendo a los presuntos delincuentes de su hogar en el barrio Ciudadela...
Foto: Captura video
12/09/2017 - 09:46
Por pasarse un semáforo en rojo el conductor de la moto atropelló a un ciclista, quien salió volando por los aires y dio un “doble salto mortal”...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 09:41
Intentar socorrer al conductor que había sido víctima de un accidente de tránsito les costó la vida a los tres hombres y al herido al que...

Espacio Paranormal

Paranormal

09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...
Foto: Captura video
09/09/2017 - 13:50
Adam Ellis quien ha sido víctima de extraños sucesos en su hogar, asegura que es acosado por un niño con la cabeza deforme con el que sueña...
Foto: Captura video
08/09/2017 - 15:09
Tras el sismo de 8,4 grados de magnitud en la escala de Richter, varios videos comenzaron a aparecer en las redes mostrando luces que aparecían sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Cortesía.
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 05:22

Axalta Coating Systems, proveedor global de recubrimientos líquidos y en polvo, anuncia el lanzamiento de la tercera edición del “Club Los Aliados del Color Axalta”, programa que fortalece el compromiso de la compañía al llevar entrenamientos y capacitaciones gratuitas a los especialistas en repintado automotriz del país.

La iniciativa busca impulsar la formación y otorgar consejos prácticos que permitan fomentar la formalización de la mano de obra del sector reforzando su talento y proporcionar herramientas actualizadas con conocimientos sobre las diversas soluciones en recubrimientos y tecnologías que están tendencia en el mercado.

El “Club Los Aliados del Color Axalta” busca impactar a más de 1.000 maestros pintores en 6 departamentos de Colombia e impartir más de 69 capacitaciones teórico/práctico a nivel nacional, sobre generalidades de los recubrimientos, mejora en calidad y productividad, nuevas tecnologías, productos en tendencia, demostración con aplicación de sistemas Axalta a piezas de automóviles y ejecución de las mejores prácticas en el proceso de repintado Automotriz actual.

“Proyectamos a cierre de este año tener más de 3.000 mil afiliados al Club. Es preciso recordar que tener acceso al club  es gratuito y no tiene restricción en nivel de conocimiento y años de experiencia en el sector. Nuestro prioridad es continuar apoyando y entrenando a los especialistas en repintado automotriz para que siempre estén al tanto de las tendencias”, afirma Ricardo Abisambra, gerente Axalta Coating Systems Colombia.

La gira estará presente en los departamentos de Atlántico, Magdalena, Bolívar, Valle del Cauca, Antioquia, Cauca y Bogotá, con el objetivo de impactar y llegar a un mayor segmento de talleres en el país.

Axalta Coating Systems sigue trabajando para llevar nuevas tecnologías e innovadores desarrollos en recubrimientos, que proporcionen a sus aliados un producto excepcional.

 

Imagen: Cortesía.

 

Con información de Grupo Davinci

- Software por Activisual -