[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía ESTUDIAR EN ESPAÑA
Viernes, Marzo 23, 2018 - 11:17

Han finalizado con bastante éxito las tres jornadas sucesivas de la primera edición de la Feria ESTUDIAR EN ESPAÑA Colombia, organizadas por IFEMA y su Dirección de Expansión Internacional y promovidas por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, SEPIE, en Medellín, Barranquilla y Bogotá.

Este buen resultado se evidencia en la cantidad de estudiantes que asistieron a las jornadas, que se estima en un aproximado de 4.500. Un total de 26 universidades y centros educativos participaron en el Salón también.

La iniciativa contó con el respaldo de COLFUTURO, la organización colombiana dedicada a promover, orientar y financiar estudios de posgrado en las mejores universidades del mundo.

Los visitantes de ESTUDIAR EN ESPAÑA Colombia, tuvieron la oportunidad de conocer la amplia oferta académica de grados y posgrados, doctorados, maestrías, especializaciones y MBA, presentada por universidades y entidades educativas españolas.

ESTUDIAR EN ESPAÑA continúa las convocatorias que ya organizó con éxito SEPIE el año pasado en Marruecos, Brasil, Paraguay y Uruguay. Sumándose a estas convocatorias, IFEMA quiere contribuir a potenciar la capacidad de España y sus universidades y centros educativos, para atraer a los estudiantes colombianos.

En Medellín, se trataron cuestiones como por qué y cómo estudiar en España y lo que ofrecen la Fundación Carolina y COLFUTURO; además del Presente y futuro de las relaciones académicas entre España y Colombia; la Percepción de la educación superior colombiana; el Espacio europeo de educación superior y el sello de calidad universitaria, entre otros.

En Barranquilla, se abordó la Imagen-país y la gestión universitaria en red Campus de excelencia; el Impacto de la minería de datos en la gestión cultural y educativa, o el Programa Erasmus, en Iberoamérica, entre otros temas.

Y en Bogotá, se tuvo, además de las sesiones informativas desarrolladas en las otras sedes y lo que tienen que ofrecer la Fundación Carolina para ayudar a obtener becas de estudios y COLFUTURO; una ronda de alianzas, para establecer nuevas alianzas entre las universidades participantes y otras colombianas.

Cabe destacar que España es un país con bastante demanda académica por parte de población extranjera; en efecto, son cerca de 40.000 estudiantes iberoamericanos que van a estudiar a este país europeo, y de esa cantidad, buena parte son de nacionalidad colombiana

- Software por Activisual -