[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía ESTUDIAR EN ESPAÑA
Viernes, Marzo 23, 2018 - 11:17

Han finalizado con bastante éxito las tres jornadas sucesivas de la primera edición de la Feria ESTUDIAR EN ESPAÑA Colombia, organizadas por IFEMA y su Dirección de Expansión Internacional y promovidas por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, SEPIE, en Medellín, Barranquilla y Bogotá.

Este buen resultado se evidencia en la cantidad de estudiantes que asistieron a las jornadas, que se estima en un aproximado de 4.500. Un total de 26 universidades y centros educativos participaron en el Salón también.

La iniciativa contó con el respaldo de COLFUTURO, la organización colombiana dedicada a promover, orientar y financiar estudios de posgrado en las mejores universidades del mundo.

Los visitantes de ESTUDIAR EN ESPAÑA Colombia, tuvieron la oportunidad de conocer la amplia oferta académica de grados y posgrados, doctorados, maestrías, especializaciones y MBA, presentada por universidades y entidades educativas españolas.

ESTUDIAR EN ESPAÑA continúa las convocatorias que ya organizó con éxito SEPIE el año pasado en Marruecos, Brasil, Paraguay y Uruguay. Sumándose a estas convocatorias, IFEMA quiere contribuir a potenciar la capacidad de España y sus universidades y centros educativos, para atraer a los estudiantes colombianos.

En Medellín, se trataron cuestiones como por qué y cómo estudiar en España y lo que ofrecen la Fundación Carolina y COLFUTURO; además del Presente y futuro de las relaciones académicas entre España y Colombia; la Percepción de la educación superior colombiana; el Espacio europeo de educación superior y el sello de calidad universitaria, entre otros.

En Barranquilla, se abordó la Imagen-país y la gestión universitaria en red Campus de excelencia; el Impacto de la minería de datos en la gestión cultural y educativa, o el Programa Erasmus, en Iberoamérica, entre otros temas.

Y en Bogotá, se tuvo, además de las sesiones informativas desarrolladas en las otras sedes y lo que tienen que ofrecer la Fundación Carolina para ayudar a obtener becas de estudios y COLFUTURO; una ronda de alianzas, para establecer nuevas alianzas entre las universidades participantes y otras colombianas.

Cabe destacar que España es un país con bastante demanda académica por parte de población extranjera; en efecto, son cerca de 40.000 estudiantes iberoamericanos que van a estudiar a este país europeo, y de esa cantidad, buena parte son de nacionalidad colombiana

- Software por Activisual -