[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Viernes, Diciembre 7, 2018 - 11:27

El Ejército Nacional reconoció el trabajo que sus hombres más destacados, quienes año tras año realizan contundentes operaciones militares con el fin de garantizar la seguridad de los colombianos y contribuir al fortalecimiento institucional. Lo hizo a través de la Noche de los Héroes.

La ceremonia fue presidida por el ministro de Defensa, Guillermo Botero; el comandante de las Fuerzas Militares, general Alberto Mejía, y el comandante del Ejército Nacional, general Ricardo Gómez.

En su sexta versión, la Noche de los Héroes se compuso de 31 categorías con los que se hizo un recorrido por los diferentes escenarios de incidencia que tiene el Ejército Nacional. Acciones contra el narcotráfico y la minería ilegal, operaciones ejecutadas en contra de los grupos armados, erradicación de cultivos ilícitos, atención humanitaria y de desastres, las contribuciones al fortalecimiento institucional y virtudes militares fueron exaltadas.

Un reconocimiento especial recibió el acto heroico que adelantó el Ejército con los habitantes de Ituango durante la emergencia presentada en el proyecto hidroeléctrico, ubicado en la población antioqueña.

Otra de las labores reconocidas fue la realizada por el mayor Daniel Vargas y su equipo de tribulación a bordo de un Black Hawk, quienes lograron aterrizar de emergencia la aeronave luego de ser impactada en el aire durante una operación en El Tarra, Norte de Santander. La maniobra permitió preservar la vida de 14 soldados profesionales.

La historia del cabo primero Julio Cubillos, considerado por los habitantes de Tuluá, en el Valle del Cauca, como el guardián del páramo de Barragán, también se reconoció. Este suboficial del Ejército creó en el 2017 un laboratorio artesanal para la siembra de frailejones con el que espera reforestar el bosque de páramo.

- Software por Activisual -