[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Marzo 19, 2018 - 21:31

En un acto llevado a cabo en el Aula Máxima de la UIS, sede Socorro y que contó con la presencia de los alcaldes de Confines, Josué Efraín Gómez y El Socorro, Alfonso Lineros se llevó a cabo la presentación del Programa de Empoderamiento Comunitario para el Desarrollo Sostenible del Sector Apícola en el Departamento de Santander, Bees for Peace, que con el aporte financiero de BBVA y la participación técnica de la UIS se adelanta desde el año pasado cuando la Universidad George Mason de Virginia, Estados Unidos se interesó en esta región para poner en marcha la iniciativa  que beneficia a 20 campesinos y sus grupos familiares de los municipios mencionados.

“La apicultura es la única industria realmente sostenible que le puede aportar riqueza a las personas”, es la frase contundente con la que Germán Perilla, docente de dicha universidad y cofundador junto a su colega Lisa Gring de Honey Bee Initiative.

Es por eso que ellos junto a 15 estudiantes de la Facultad de Finanzas y Negocios de la George Mason decidieron hacer maletas y adelantar sus vacaciones de Semana Santa y venirse para el Socorro, Santander a ver de cerca un proyecto que el propio Perilla, pusiera en marcha en 2017.

 “Hemos venido a Socorro con este proyecto que busca en primer lugar empoderar comunidades campesinas de la zona, especialmente mujeres y que tengan experiencia en apicultura, y en esta caso que estuvieran dispuestas a cambiar la cultura apícola con el fin de encaminarlos hacia un tema más productivo. BBVA puso los recursos económicos, la Universidad Industrial de Santander aportó toda su expertica técnica y nosotros desde la George Masón, armamos todo el programa”, dice Germán Perilla.

- Software por Activisual -