[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 14, 2018 - 15:27

Según estudios mundiales Colombia es el país donde es más rápido que llegue la droga a domicilio, incluso más rápido que una pizza

Y es que hay una nueva modalidad para la distribución de droga y está en auge , es la entrega a domicilio del pedido de drogas.

Según la Encuesta Mundial de Drogas, que cubre 40 países, el 58% de los encuestados señaló que el año pasado consiguió sustancias como la cocaína a través del domicilio.

Según Ricardo Ruidíaz, director de la Fundación Amigos Unidos, “la forma de venta ha migrado porque hay una lucha frontal contra las drogas, por parte de las autoridades contra aquellos que venden en la calle. Ahora estos delincuentes migran a las redes sociales y las venden a domicilio”.

En investigación de Noticias Caracol lograron contactar a diferentes expendedores, estos son los diálogos que sostuvieron

Conversación 1:

Comprador: ¿Qué tienes hermano ahorita?

Dealer: Ahorita tengo coca y popper, güevón.

C: Y coca a cómo la tienes.

D: La coca sale en 20 el gramo.

C: Estoy por Chapinero, ¿tú me la puedes traer?

D: Hagamos algo, escríbeme por WhatsApp, mándame la dirección y qué necesitas, ¿sí?

Conversación 2:

Comprador: Andrea, ¿cómo estás? Mira, hablas con Antonio. Yo vi una publicación tuya que vendías happy brownies a domicilio.

Dealer: Sí, depende de la zona.

C: ¿Cuánto vale?

D: Valen cinco mil, cada uno.

C: Si te pido un favor muy especial. Le echas más marihuana a la vaina. O sea, que quede súper pesado.

D: Sí, sí, ellos quedan… en una hora y media ya pierde el efecto, pues.

Ricardo Ruidíaz, director de la Fundación Amigos Unidos, advierte que “quienes piden domicilio se exponen a secuestro exprés, hurto a residencia y abuso sexual, porque muchos de los consumidores tienen edades entre 15 y 17 años”.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/KRajrBuvIPg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -