[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: compartirpalabramaestra.org
Viernes, Marzo 2, 2018 - 07:45

Ahora todos los niños y jóvenes hasta undécimo grado podrán estudiar de manera gratuita en todo el país.

El Ministerio de Educación Nacional ha manifestado en varias ocasiones, que la intención de esa cartera, y por ende, del Gobierno Nacional, es ofrecer una cobertura total en educación básica y secundaria para todos los niños de Colombia.

La respectiva convocatoria pretende brindar cobertura a los 95 entidades territoriales del país, con el objeto de que ningún menor se quede por fuera del sistema educativo. Pero sin duda, lo más importante que deben saber los niños y los padres de familia, es que las matrículas son gratis, lo que representa una oportunidad de estudio real para todos.

El evento central tendrá lugar en Leticia (Amazonas), donde la ministra de Educación, Yaneth Giha, acompañará a rectores y docentes a buscar casa por casa a los niños y jóvenes que aún no han empezado a estudiar, y a los padres de familia, con el fin de que tramiten su matrícula en el punto que se habilitará en una de las instituciones educativas de esta ciudad del sur del país.

La recomendación del Ministerio es que los padres de los niños se acerquen a las instituciones educativas que más cerca estén a sus lugares de vivienda y realicen este proceso de manera gratuita.

Con esta estrategia #EsTuDía, el Gobierno saliente, por intermedio del Ministerio de Educación, la Secretaría de Educación y las instituciones educativas, busca cumplir con la meta de matricular a todos los menores que aún no se encuentran estudiando en las diferentes regiones del país.

- Software por Activisual -