[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 11, 2018 - 14:53

La ONG Youth for Human Rights International (YHRI) y la ONU, le otorgaron al Ejército Nacional un reconocimiento por los esfuerzos realizados en pro de la promoción y el respeto a la Declaración Universal de los Derechos del Hombre.

El evento tuvo lugar en la XV Cumbre Anual Internacional de Derechos Humanos llevada a cabo en New York, donde destacaron el trabajo realizado por la Institución y, especialmente por el comandante de la Séptima División, el brigadier general Alberto Sepúlveda Riaño.

Allí reconocieron los esfuerzos de brindar un mensaje de paz y tolerancia a los más afectados por el conflicto armado en Colombia, ayudando a crear una cultura de paz y tolerancia, especialmente en las áreas más recónditas del territorio nacional.

Según Youth for Human Rights International, las labores de acción integral desarrolladas desde hace varios años por el alto oficial son sus principales méritos y argumentos para entregarle ese reconocimiento.

De igual manera, destacaron su incansable labor y la del Ejército Nacional en pro de la niñez y la juventud, mostrando ejemplos como el apoyo brindado durante las emergencias en Mocoa en 2017 y en Hidroituango este año. Valoraron, además, el trabajo desplegado en medio de las dificultades, de proteger y cuidar a las comunidades que se encontraban en un momento de alta vulnerabilidad.

El general Sepúlveda Riaño tuvo la oportunidad de exponer y mostrar las diferentes iniciativas que se han desplegado en los departamentos de Córdoba, Antioquia y Chocó, en pro de la seguridad y el bienestar de sus pobladores.

Al final de dicha exposición, el militar recibió, de parte de delegados de las diferentes naciones miembros de la ONU, funcionarios de YHRI, líderes religiosos y de DDHH, activistas locales y estudiantes de diferentes universidades, una larga y emocionante ovación, quienes de pie aplaudieron esas acciones.

- Software por Activisual -