[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia de la República
Domingo, Octubre 21, 2018 - 07:47

En medio del Taller Construyendo País hecho por el Presidente Iván Duque el pasado sábado en Malambo, Atlántico, una niña de 11 años hizo serios cuestionamientos el Jefe de Estado por la difícil situación que viven las instituciones educativas del país.

En especial, la pequeña Valentina Tuirán, estudiante de un colegio de Sabanalarga, puso el dedo en la llaga del Programa de Alimentación Escolar, PAE, y el desbordado índice de embarazos en niñas y adolescentes en su región. “Me da pena y tristeza saber que niñas como yo de 11 y 12 años estén embarazadas, ¿Qué podemos saber para que este problema no siga?”, dijo la menor.

Puntualmente, sobre el PAE dijo que, muchas veces, con sus compañeros les toca sentarse a comer en el suelo, mostrando su inconformismo con la infraestructura propia del programa, la calidad y las raciones de comida que dan, aparte de la falta de atención de calidad al respecto.

“La alimentación escolar no está en buen funcionamiento, dan porciones muy pequeñas, a veces no entregan las cucharas. Para que los niños puedan comer sentados, debemos sentarnos en el suelo, lo peor es que no todos los niños somos beneficiados”, reiteró la niña.

Ante este durísimo cuestionamiento, el mismo Jefe de Estado dijo que prontamente implementará en su plan de Gobierno la atención integral donde uno de los puntos a trabajar está el embarazo adolescente y la protección de niños y niñas, uno de los temas que ya considera prioritarios.

“Junto a la directora del Bienestar Familiar, Juliana Pungilupi, estamos próximos a sacar nuestra política de atención integral a la niñez y tú hablaste del tema de los embarazos y no queremos que eso pase. Queremos que con los padres, profesores y comunidades prevengamos esa situación y que adicional les garanticemos a todos los niños y niñas de nuestro país un camino de oportunidades y atención responsable por parte del Estado”, señaló el Jefe de Estado.

Finalmente, dio órdenes puntuales a los gobiernos municipales y departamentales para que, cuanto antes, hagan frente a la problemática de infraestructura en las instituciones, en aras de garantizar calidad educativa en cada una de ellas.

 

- Software por Activisual -