[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia de la República
Sábado, Octubre 6, 2018 - 07:12

Al finalizar el Consejo de Seguridad que lideró el pasado viernes en Florencia, Caquetá, el Presidente de la República, Iván Duque, confirmó que tuvo la oportunidad de enviar una carta a la familia de la pequeña Génesis Rúa de 9 años, la pequeña violada y asesinada de vil manera en Fundación, Magdalena.

Dijo que en la misiva se refirió más como padre que como Presidente mismo, repudiando el atroz crimen, en que la menor fue abusada sexualmente, tal y como confirmó Medicina Legal, y luego asfixiada para posteriormente ser incinerada en aras de ocultar lo ocurrido por Adolfo Enrique Arrieta.

“Hoy tuve la ocasión de enviarle una carta a la familia de la niña Génesis. Se la envié como padre, más que como Presidente, solidarizándome y también expresando mi repudio hacia esos hechos criminales, y también expresando que es un deber de los colombianos que este tipo de conductas no queden en la impunidad”, dijo Duque.

Así mismo, tuvo palabras para referirse al caso de Cristo José Contreras, el niño de 5 años secuestrados en El Carmen, Norte de Santander, y que ya completa tres días desaparecido Al respecto señaló que con el Ministro de Defensa, los altos mandos y los directores de los Gaula regionales, se trabaja intensamente para establecer el paradero del menor y gestionar su rescate.

“Este hecho nos duele, nos acongoja… trabajamos intensamente para poder establecer dónde se encuentra el niño y que el niño regrese sano y salvo a su hogar”, dijo Duque, que luego redondeó su idea y volvió a insistir en la necesidad de abrir el debate sobre la cadena perpetua para sancionar a violadores y asesinos de menores.

“Espero participar activamente en ese debate para que Colombia pueda aplicar esa medida contra esos criminales, en virtud del Artículo 44 de nuestra Constitución, que establece que los derechos de los niños están por encima de los demás”, dijo.

El Jefe de Estado finalizó con una frase en la que enfatizó que no solo los violadores y asesinos, sino los secuestradores de menores también, merecen sanciones ejemplares por la Ley para que estos actos no se presenten más en el país.

“Repudio que en este país haya mentes desviadas, criminales, que crean que secuestrar a un niño es una opción. Esos criminales deben tener una sanción ejemplar. Y por eso he dicho públicamente que todos los delitos como el abuso, la violación, el asesinato y el secuestro de menores deben tener cadena perpetua”, concluyó.

 

- Software por Activisual -