[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 29, 2018 - 14:55

Este lunes 1 de octubre, el presiden de la República, Iván Duque, señaló que firmará el decreto de la dosis mínima, con el cual autoriza a la Policía a confiscar las dosis que se porte o consuma en lugares públicos del país.

Desde Villavicencio, el mandatario afirmó que no se va a permitir que el narcotráfico aproveche esos escenarios públicos para ampliar y fortalecer sus mercados.

Desde el Taller Construyendo País que realiza este fin de semana, afirmó en redes sociales: “#VillavicencioConstruye Nuestra lucha contra las drogas ilícitas es integral. Ha llegado el momento de retomar la pedagogía desde las familias y los colegios para que los niños crezcan rechazando ese veneno. Esa es tarea de todos. #ConstruyendoPaís”

Además, mencionó que "enfrentar el fenómeno de las drogas debe ser integral. No es una sola medida (...) son cientos de miles de consumidores (de drogas) en el país y están creciendo".

El presidente destacó que debemos alejar a los niños de los ambientes de droga: "Ha llegado el momento de retomar la pedagogía desde la familia y desde los colegios, para que los niños crezcan rechazando las drogas".

Y concluyó recordando que en su reciente visita a estados Unidos se lograron importantes acuerdos contra el narcotráfico.

 

- Software por Activisual -