[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: El Espectador
18/09/2018 - 14:01
El delantero colombiano comanda el equipo titular del principado ante los ‘colchoneros’
18/09/2018 - 11:10
Italianos e Ingleses se medirán por la primera fecha de la Champions League en el estadio Giuseppe Meazza
17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía
18/09/2018 - 12:30
Dos trabajadores han llamado la atención entre los usuarios de YouTube por un video viral donde demuestran toda su rapidez para cargar un camión y...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: DEA
Martes, Noviembre 14, 2017 - 09:29

El Vicepresidente de la República, general Óscar Naranjo se reunió con el Director de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos, DEA, Robert W. Patterson durante la visita que inició al país norteamericano en el marco de los esfuerzos de Colombia en la lucha integral contra el narcotráfico y la construcción de la paz.

“En los últimos 30 años Colombia ha construido con la DEA una alianza estratégica contra los grupos al margen de la ley. Vinimos para continuar fortaleciendo esos lazos, que asegurarán que en Colombia sigamos avanzando en la lucha contra el crimen”, indicó el Vicepresidente.

Por su parte la DEA, por medio de su cuenta de Twitter, agradeció la visita del Vicepresidente de Colombia a su sede en Arlington, Virginia, cerca de la capital estadounidense.

“Gracias @ViceColombia por su increíble asociación con @DEAHQ durante muchos años y por visitarnos”, señaló la entidad.

“Nuestro compromiso continuo con la colaboración fuerte y efectiva entre nuestras dos naciones. ¡Alianza histórica!”, añadió.

Durante el viaje, el Vicepresidente Naranjo también se reunirá con funcionarios del  Gobierno de Estados Unidos, directivos de agencias gubernamentales, congresistas, empresarios y otros sectores.

El general Naranjo manifestó que “el propósito de esta visita es seguir avanzando en la consolidación de lo que ha sido una alianza histórica entre Colombia y Estados Unidos, para identificar dónde vemos desafíos y retos, pero también para contarles cómo avanzamos en la superación de esos desafíos”.

“El objetivo es claro: seguir consolidando la alianza estratégica e histórica que nos une. En Washington contaremos los avances del tratamiento integral que estamos dando al problema de las drogas. Con resultados claros daremos certeza de que no se ha bajado la guardia y de que el trabajo conjunto con EEUU seguirá siendo vital”, dijo el Vicepresidente.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Extradición, cultivos ilícitos, activos de la mafia y precursores químicos, algunos de los temas de la reunión del <a href="https://twitter.com/Gr_Naranjo?ref_src=twsrc%5Etfw">@Gr_Naranjo</a> con el Director de la DEA. Este es el balance que entregó el Vicepresidente <a href="https://twitter.com/hashtag/GrNaranjoEnWashington?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#GrNaranjoEnWashington</a> <a href="https://t.co/MTcRNmcB1N">pic.twitter.com/MTcRNmcB1N</a></p>&mdash; Vicepresidencia Col (@ViceColombia) <a href="https://twitter.com/ViceColombia/status/930197847282274304?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -