[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Siete puntos de nueve posibles es la cosecha del cuadro rojo desde que asumió Fernando el ‘Pecoso’ Castro como estratega del equipo.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Blu Radio
Martes, Mayo 15, 2018 - 06:50

Tras la reunión de último momento en la gobernación de Antioquia, quedó decretada la calamidad pública por plazo de 30 días en la región para atender la crisis en Hidroituango, generada por el taponamiento de varios túneles, que ha influido en que la creciente del río Cauca suba.

La decisión se toma luego de los informes entregados por los ejecutores del proyecto de Hidroituango y los reportes técnicos de EPM sobre las condiciones de las obras y de la emergencia, del que ´participaron el gobernador Luis Pérez, Ministro del Medio Ambiente, Luis Gilberto Murillo, el director de la Unidad Nacional de Gestión de Riesgos, Carlos Iván Márquez, de la organización EPM, del proyecto Hidroituango, y la alcaldía de Medellín

Pérez indicó que hasta el momento no se conocían detalles de la complejidad de la situación, y por ello se tomó la determinación, con el compromiso de adelantar profundad investigaciones geológicas para determinar las nuevas acciones que permitan proteger las comunidades, el medio ambiente y el mismo proyecto.

Este plazo de calamidad pública podría ampliarse, y quedó de compromiso que el Grupo EPM atenderá a los damnificados por las crecientes, y los reclamos de los pobladores, propietarios de predios, mineros y pescadores de la zona.

Ya en poblaciones ribereñas del rio avanzan las labores de atención a las comunidades afectadas por los efectos de la avalancha del sábado anterior, mientras las autoridades elaboran el plan de recuperación de la infraestructura afectada.

- Software por Activisual -