[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 14, 2018 - 14:47

La ciudad de Cúcuta en Norte de Santander es el epicentro de la visita de la delegación de la Organización de Estados Americanos, OEA, con Luis Almagro a la cabeza. Está verificando el impacto de la crisis migratoria en la ciudad, hablando con las comunidades venezolanas y escuchando los reportes que resumen las cifras de la situación.

Al respecto, el secretario general afirmó que "Cúcuta es la ciudad o lugar que mejor ejemplifica las mentiras de la dictadura venezolana, las mentiras del régimen bolivariano, la dimensión de crisis humana, la están sintiendo acá en Cúcuta más que en ninguna parte en el mundo".

Además, afirmó que en esa ciudad colombiana se pueden observar las denuncias "contra la represión", "hambre" y "miseria" que ha generado el Gobierno de Nicolás Maduro.

También se reunió con autoridades locales como los gobernadores de los departamentos fronterizos de Norte de Santander, La Guajira y Arauca, así como con el embajador colombiano ante la OEA, Alejandro Ordóñez.

Se sumó a este proceso la delegación del Estado con el canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo; el defensor del Pueblo, Carlos Alfonso Negret, y el director de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, entre otros.

Acerca de los niños, dijo que son de los "más vulnerables" y las "víctimas principales" de la "dictadura" por su indefensión, por lo que se deben concentrar esfuerzos en ellos.

Y para finalizar, el embajador ante la OEA subrayó la "necesidad de acudir al concierto internacional para lograr la solidaridad esencial, la solidaridad para enfrentar y neutralizar esta crisis que amenaza con desestabilizar toda la región".

- Software por Activisual -