[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Martes, Noviembre 14, 2017 - 10:54

Aún no han iniciado las fiestas de diciembre y ya han sido reportados los primeros casos de personas quemadas con pólvora en varias  regiones del país, por lo que en la ciudad de Cúcuta  la red de clínicas y hospitales  ha iniciado la activación del plan de contingencia para poder atender cualquier caso que se llegue a presentar en la capital de Norte de Santander y su área metropolitana.

La preocupación que aqueja todos los años a Cúcuta radica en que al ser una zona de frontera se es muy propenso a que los fuegos pirotécnicos sean traídos desde Venezuela en donde no se cuenta con ninguna prohibición para su uso.

Leonardo Ernesto Duran Navarro, subsecretario de salud pública de la Secretaría de salud de Cúcuta, ha indicado a Caracol Radio que es necesario tener precauciones para poder atender cualquier emergencia y poder remitir a los pacientes a entidades de mayor complejidad.

El funcionario indicó que "entramos en la etapa de diciembre y es importante tener en cuenta lo de la pólvora que es otro evento que estaremos desde este mes de noviembre muy atentos, por eso activamos el plan de contingencia para las quemaduras, las recomendaciones se las estamos entregando a la comunidad".

El subsecretario de salud pública hizo un llamado a los padres de familia para que eviten comprar pólvora, teniendo en cuenta que puede dejar graves consecuencias en los menores, pues ante la gravedad de las lesiones en ocasiones se llega a la amputación de extremidades.

De igual manera las autoridades de Cúcuta comenzarán con los controles y se espera que en los próximos días el alcalde de la ciudad emita el decreto que prohíbe la comercialización o fabricación de cualquiera de estos elementos, teniendo la excepción para los polvorientos que trabajan en distintos eventos en donde se cuentan con todas las medidas de seguridad.

- Software por Activisual -