[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/11/2018 - 17:27
El hecho se da cerca del Mercy Hospital ubicado junto al área de South Side, una de las zonas más peligrosas de esa ciudad de Illinois.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura de pantalla.
Martes, Junio 19, 2018 - 19:14

La Cancillería  se refiere a este comportamiento como "inaudito maltratar a una mujer aprovechándose de las barreras idiomáticas", las sanciones se darían por violar normas de las autoridades rusas por el mal comportamiento, irrespeto a personas y maltrato o abuso contra una mujer.

El hombre con la camiseta de la Selección Colombia pone a una de ellas a repetir palabras en español que ofenden su  integridad: "Yo soy bien perra" y "más puta pa' donde".

Según explican las fuentes del Ministerio de Relaciones Exteriores, las autoridades de Rusia tienen dos tipos de registros migratorios: el primero en el momento del ingreso al país y el segundo el llamado registro de hospedaje que permite saber dónde están todos los que ingresaron. Esto quiere decir que en cualquier momento estas personas podrían ser requeridas o localizadas por las autoridades.

Según la interpretación que puedan dar las autoridades del país organizador del Mundial, podría recibir una sanción administrativa como multa, hasta la expulsión del país o incluso la apertura de una investigación.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Invitamos a los connacionales que portan la camiseta tricolor y que representan a miles de colombianos en el Mundial de Rusia a fomentar el respeto y el buen trato. Rechazamos los malos comportamientos; no representan nuestra cultura, nuestro idioma y nuestra raza.</p>&mdash; Cancillería Colombia (@CancilleriaCol) <a href="https://twitter.com/CancilleriaCol/status/1009154789068955648?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Comportamiento de hinchas que hacen repetir mensajes groseros en español a dos mujeres japonesas no solo degrada a la mujer, insulta a otras culturas, nuestro idioma y a nuestro país. Inaudito maltratar a una mujer aprovechándose de las barreras idiomáticas.</p>&mdash; Cancillería Colombia (@CancilleriaCol) <a href="https://twitter.com/CancilleriaCol/status/1009159867070894080?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -