[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 21, 2018 - 12:10

El gobernador de Santander, Didier Tavera, confirmó que ya son nueve las personas fallecidas como consecuencia de del deslizamiento en el asentamiento Altos de Bellavista en Barrancabermeja.

Se trata de cinco niños y cuatro adultos quienes fueron sorprendidos en el amanecer de este domingo por un deslizamiento generado por un fuerte aguacero. La tragedia se generó por el desprendimiento de un talud junto a este sector subnormal, que se vino encima de varios ranchos en donde a esa hora -6:00 am – las personas estaban durmiendo.

Tavera señaló que “todos quedaron atrapados entre el lodo y los palos y tejas de zinc de las viviendas, hecho que generó complicaciones en la labor de rescate”.

Al momento las autoridades y organismos de socorro trabajan en la remoción de los escombros en el rescate de más habitantes de la localidad.

El derrumbe se presentó en el asentamiento humano 'Ciudad de Dios', y hasta el momento se calcula que pueden ser 11 personas las que quedaron sepultadas. René Dávila, coordinador de Gestión del Riesgo de Barrancabermeja, aseguró que el deslizamiento de tierra deja hasta el momento seis personas muertas, entre ellas un menor de edad.

Dávila afirmó que "se habla de once personas sepultadas. Ya hemos recuperado a seis (en ese momento) sin signos vitales y estamos trabajando todos, Defensa Civil, Bomberos, Policía y Gestión del Riesgo tratando de remover todo el material para poder encontrar las otras seis personas que siguen atrapadas en las viviendas".

La secretaria de Gobierno de Barrancabermeja, Francy Elena Álvarez, manifestó que "es incierto decir ahora cuántas personas están atrapadas porque están trabajando en la zona. Se habla de once personas atrapadas por la emergencia, pero probablemente la cifra aumente y de eso se encargarán los organismos de socorro quienes saben cómo actuar en estos casos".

En el asentamiento humano 'Ciudad de Dios' viven más de 50 familias, de las cuales al menos dos quedaron atrapadas por el derrumbe que se presentó en la zona después de un fuerte aguacero.

- Software por Activisual -