[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @FuerzaAereaCol
Domingo, Noviembre 25, 2018 - 15:42

Un grupo de 65 estudiantes de la institución educativa Campo Elías Marulanda del municipio de Solano, visitaron las instalaciones del Comando Aéreo de Combate No 6, CACOM 6, y participaron en el programa "Así se va a las Alturas" liderado por la Fuerza Aérea Colombiana.

Después de un recorrido vía fluvial por el río Orteguaza desde Solano hasta el CACOM 6, los estudiantes arribaron a la Base Aérea con el objetivo de conocer las aeronaves que salvarguardan el espacio aéreo colombiano en esta región del país.

Los estudiantes y docentes tuvieron la oportunidad de conocer el avión caraván medicalizado C-208B, encargado de realizar las evacuaciones y traslados aeromédicos en el departamento del Caquetá y el Putumayo, donde gracias a su tripulación a salvado la vida de niños y adultos llevándolos a la ciudad de Florencia o en muchas ocasiones a la capital del país.

El Departamento de Seguridad Operacional expuso sus capacidades aeronáuticas, siendo testigos de un simulacro de accidente aéreo para afianzar los conocimientos de los procedimientos que se deben tener en cuenta en caso de presentarse un accidente aéreo en inmediaciones de la Base Aérea, el cual contó con la participación del Grupo de Combate, Grupo de Seguridad y los integrantes del Establecimiento de Sanidad Militar y las tripulaciones de la Unidad.

Al terminar la jornada los estudiantes visitaron el Grupo de Seguridad, lugar donde se encuentra el personal de soldados que presta su servicio militar obligatorio, quienes formaron y rezaron la oración patria como símbolo de mística y gallardía frente al personal civil.

Fue así como el Comando Aéreo de Combate No 6 abrió las puertas de esta unidad estratégica de las Fuerza Aérea Colombiana  para dar a conocer a los niños y adultos del municipio de Solano que la Fuerza Aérea Colombiana se encuentra en esta región del país cumpliendo con la misión encomendada.

- Software por Activisual -