[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @FuerzaAereaCol
Viernes, Agosto 10, 2018 - 16:14

En las últimas horas, tras recibir el llamado del Centro Nacional de Recuperación de Personal, CNRP, el componente aéreo de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, desplegó una vez más las alas de sus aeronaves, para realizar misiones de evacuación aeromédica a cuatro personas en el Guaviare, Meta y Vaupés.

La tripulación del helicóptero Black Hawk tipo UH-60L Ángel llegó hasta zona boscosa del municipio de Pacoa en Vaupés y San José del Guaviare, para realizar la evacuación aeromédica de tres soldados de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega, los cuales presentaban síntomas delicados de salud y requerían atención médica especializada de urgencia.

Los soldados rescatados por los guerreros del aire fueron atendidos y estabilizados por el personal de la Fuerza Aérea durante la trayectoria en el aire.

Asimismo, en zona rural del municipio de Mapiripan, Meta, una señora de aproximadamente 42 años de edad presentaba síntomas de aborto en curso y riesgo de shock hemodinámico, por lo que, el personal rescatista de la Fuerza Aérea Colombiana, se desplazó hasta la zona para evacuarla en compañía de su esposo.

Un helicóptero Black Hawk tipo UH-60L Ángel maniobrado por pilotos entrenados, sortearon desafíos de la noche, con el fin de salvarle la vida a esta mujer, dándole siempre atención prioritaria y manteniendo sus signos vitales estables.

Las cuatro personas evacuadas por la Fuerza Aérea Colombiana se encuentran siendo atendidas en centros médicos especializados. 

- Software por Activisual -