[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Viernes, Diciembre 7, 2018 - 10:30

Hasta la vereda El Capricho, zona rural del municipio de San José del Guaviare, llegaron los Soldados Horus de la Brigada de Selva n°22 para auxiliar a dos personas que resultaron heridas en un accidente de tránsito, entre los que se encuentra un menor de edad.

Soldados Horus del Batallón de Operaciones Terrestres n°32 adscrito a la Vigésima Segunda Brigada de Selva y el Batallón de Apoyo de Acción  Integral y Desarrollo n°4 del Ejército Nacional, prestaron los primeros auxilios a dos personas que resultaron gravemente heridas en un accidente de tránsito en la vereda El Capricho, zona rural del municipio de San José del Guaviare.

Los socorristas Militares atendiendo el llamado desesperado de la comunidad, atendieron a los afectados por el accidente, entre los cuales se encontraba un menor de 15 años de edad, quien conducía la motocicleta en la que se movilizaban y a pesar del esfuerzo de los soldados por mantener estable al menor, esté, debido a las múltiples heridas fallece minutos más tarde en el lugar de los hechos.

La segunda persona herida, quien presentaba graves contusiones en el cuerpo, luego de recibir los primeros auxilios por parte de los enfermeros y socorristas del Ejército Nacional, fue extraída  por vía aérea gracias al apoyo del Batallón de Movilidad y Maniobra de Aviación Ejército n°4, quienes lo llevaron hasta el cantón militar de la Brigada de Selva n°22, donde fue recibido por personal civil médico de la Brigada, dónde fue valorado su estado de salud y de inmediato remitirlo al hospital de San José del Guaviare.

Es así como la Vigésima Segunda Brigada  del Ejército Nacional continuará velando por la vida de la comunidad civil y prestando oportunamente  los apoyos necesarios para  fortalecer las relaciones con las comunidades e instituciones del departamento del Guaviare y Sur del Meta, con el propósito de aportar al desarrollo social y bienestar de esta región.

- Software por Activisual -