[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 11, 2018 - 07:55

En las más recientes horas las autoridades confirmaron que dos personas resultaron heridas luego de un accidente de un vehículo de naciones unidas que rodó por un abismo a la altura de la vereda Minas Blancas, cuando venían desde Miravalle en San Vicente del Caguán, Caquetá.

Por causas que se desconocen aún el automotor salió de la vía con dos observadores que se dirigían a este municipio del norte del Departamento. Tras ello, ambos fueron trasladados a un hospital de Florencia, y su condición de salud en este momento es estable.

“Ambos se encuentran bajo observación médica. Los funcionarios hacen parte del Equipo Local de Verificación que trabaja en la zona del Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación ubicado en Miravalle, San Vicente del Caguán", reportó la ONU.

Las personas heridas fueron identificadas como Tashaki Kashimiro, jefe de la misión regional de observación de la ONU en Miravalle, y Maikel Vargas, observador del organismo. El primero presenta una dislocación de cadera, fractura del hombro izquierdo y posible lesión de columna, y el segundo fracturas en el tabique por un golpe frontal.

Ambos, en principio, fueron atendidos en el hospital San Rafael de San Vicente del Caguán, y cuando fueron estabilizados fueron trasladados a la clínica Medilaser de Florencia. De momento, las autoridades locales no se han pronunciado sobre este hecho.

"La Misión adelanta los protocolos internos para este tipo de accidentes y así brindar el apoyo necesario a los involucrados. También hace seguimiento de la situación en el terreno y a nivel regional y nacional para apoyar a su personal", concluyó Naciones Unidas.
 

- Software por Activisual -