[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 18:24

Acorde a la emergencia vivida en Uribia, unidades tácticas de la Décima Brigada junto a la Aviación del Ejército Nacional y en coordinación con la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, entregaron nueve toneladas de elementos de primera necesidad a las comunidades indígenas que habitan en la alta Guajira y han sido afectadas por la emergencia invernal que azota al Departamento, en especial a este municipio.

Ocho horas de vuelo con un helicóptero MI-17, permitió que los soldados pudieran entregar las ayudas en tres puntos, transportándolas desde Puerto Bolívar, hasta los corregimientos de Puerto Estrella, Nazaret y el Paraíso.

Una vez entregados los kits en cada zona por parte de las autoridades a los líderes indígenas, estos fueron distribuidos a las diferentes Rancherías que se encuentran en esta área.

Así mismo, en el casco urbano de Uribia, la Primera División desplegó todas sus capacidades humanas y logísticas para apoyar la evacuación de más de 3400 personas hacia los albergues adecuados donde fueron atendidos por los organismos de socorro del Estado.

Igualmente, el Brigadier General Jaime Hernando Rivera Jaimes Comandante de la Décima Brigada junto con el subdirector de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastre, el Alcalde de Uribia y demás autoridades civiles  territoriales, permanecieron reuniéndose a través del Puesto de Mando Unificado para evaluar las acciones realizadas y verificar las condiciones que les permitieran continuar las labores de maquinaria y entrega de ayudas humanitarias para contrarestrar esta situación.

El Ejército Nacional continuará realizando todos los apoyos necesarios con sus unidades tácticas hasta que se mitigue por completo esta emergencia social en el departamento de La Guajira.

- Software por Activisual -