[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/05/2018 - 12:33
Con goleada sobre el Olympique de Marsella, se proclaman campeones de Europa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Heraldo
16/05/2018 - 14:02
Un particular video circuló por las redes sociales en el que se puede ver como una fanática del equipo barranquillero vivió el pasado partido...
Foto: Imagen referencia
16/05/2018 - 13:42
El conductor del vehículo, el padre de la menor, presuntamente no se dio cuenta de que la adolescente había sacado medio cuerpo por la ventanilla.
Foto: Captura
16/05/2018 - 11:54
Una gigantesca colonia de mosquitos ha aterrorizado a los habitantes de una ciudad rusa. Los impactantes videos se han vuelto virales en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: De referencia.
Viernes, Enero 19, 2018 - 16:25

Así lo demuestran las cifras del 2017 reportadas por el Observatorio Nacional de Seguridad Vial, que revelan que el año pasado hubo una disminución del 7,1% en las víctimas fatales de usuarios de motocicleta con respecto al 2016. Vale la pena destacar que, desde el 2010, no se presentaba una reducción en el número de fallecidos en accidentes de moto, lo que representa un cambio importante en esta tendencia que se espera continúe a la baja para los años siguientes.

Estos números son recibidos como una positiva noticia por el Comité de Ensambladoras de Motocicletas de la Cámara de la Industria Automotriz de la ANDI, integrado por las ensambladoras AKT – CORBETA, Auteco, FANALCA HONDA, HERO, INCOLMOTOS YAMAHA S.A. y Suzuki y que, desde el 2016, adelanta la campaña #MovemosColombia. A través de ella, se han creado diversas iniciativas con el propósito de hacer más visible el papel que tienen las motocicletas en la economía y día a día de los colombianos. Este Comité ya había adelantado años atrás varias acciones conjuntas.

De acuerdo con el reporte del Observatorio Nacional de Seguridad Vial, durante el 2017 se registraron 245 accidentes menos que en el 2016. Más importante aún es que esta reducción del 7,1% da cuenta de que los motociclistas colombianos fueron el actor vial que más redujo la cifra de fallecidos el año pasado, por encima de otros vehículos que incluso crecieron en este aspecto.

Según el Comité de Ensambladoras de Motocicletas de la Cámara de la Industria Automotriz de la ANDI, si bien siguen siendo números que preocupan pues el Comité considera que cada incidente es importante y una sola fatalidad es una tragedia, las reducciones en las cifras de mortalidad en moto en el 2017 son una muestra de los esfuerzos que se están realizando desde varios frentes para frenar la inseguridad en las vías para los motociclistas van en la dirección correcta e invitan a redoblar los esfuerzos para que la tendencia se mantenga. “Estos resultados son la muestra de que se está cultivando una cultura de seguridad vial. Además, prueban que los motociclistas son cada día más conscientes y comprenden sus deberes como protagonistas de la movilidad en Colombia. Por eso, están dispuestos a aportar en la construcción de un mejor ambiente que beneficie a todos los que se desplazan por las vías del país”, afirman voceros del Comité.

- Software por Activisual -