[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 12, 2018 - 11:31

En los pasados juegos olímpicos llevados a cabo en Río de Janeiro en el año 2016, la directora nacional de Coldeportes, Clara Luz Roldán le hizo una promesa a quienes fueron en representación de Santander. En aquella oportunidad, los deportistas quedaron entusiasmados y a la espera de la construcción de una piscina olímpica.

¡Es un hecho!

Desde hace dos meses Coldeportes y el gobernador Didier Tavera Amado, firmaron un convenio interadministrativo para iniciar con la construcción del escenario deportivo en el municipio de Piedecuesta.

“Este es un proyecto bastante interesante que se empezó a gestar en el año 2016 bajo una promesa a nuestro deportistas, en donde les dijo que gracias a esas 7 medallas el departamento merecía una piscina olímpica”, dijo Carlos Díaz, Director de Indersantander.

Los santandereanos que participaron en esa hazaña fueron: Moisés Fuentes García, Nelson Crispín, Carlos Daniel Serrano y Oscar Andrés Osorio.

La promesa hecha a estos cuatro destacados deportistas, comenzó a ser realidad desde hace unos meses, cuando la directora de Coldeportes y el gobernador Didier Tavera Amado; firmaron un convenio interadministrativo que permitirá, en julio de 2018, iniciar la construcción de un escenario para la práctica deportiva de la natación en Piedecuesta.

Carlos Díaz Barrera, indicó además que: “Este es un convenio por valor de $11 mil millones de pesos. Los recursos ya fueron aportados a cuentas y en este momento se está elaborando el proceso de licitación que será publicado en los próximos días, para que luego ser adjudicado, y que la obra inicie a más tardar en 2 meses”. De acuerdo con el funcionario, los recursos que ya están asegurados fueron aportados de la siguiente manera:

  • Coldeportes:                                 $7 mil millones.
  • Gobernación de Santander:         $3 mil millones.
  • Alcaldía de Piedecuesta:              $1 mil millones.

Para resaltar: Piedecuesta aportará el lote donde estará ubicado el escenario deportivo, cuya construcción está proyectada a durar 12 meses.

- Software por Activisual -