[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 12, 2018 - 11:31

En los pasados juegos olímpicos llevados a cabo en Río de Janeiro en el año 2016, la directora nacional de Coldeportes, Clara Luz Roldán le hizo una promesa a quienes fueron en representación de Santander. En aquella oportunidad, los deportistas quedaron entusiasmados y a la espera de la construcción de una piscina olímpica.

¡Es un hecho!

Desde hace dos meses Coldeportes y el gobernador Didier Tavera Amado, firmaron un convenio interadministrativo para iniciar con la construcción del escenario deportivo en el municipio de Piedecuesta.

“Este es un proyecto bastante interesante que se empezó a gestar en el año 2016 bajo una promesa a nuestro deportistas, en donde les dijo que gracias a esas 7 medallas el departamento merecía una piscina olímpica”, dijo Carlos Díaz, Director de Indersantander.

Los santandereanos que participaron en esa hazaña fueron: Moisés Fuentes García, Nelson Crispín, Carlos Daniel Serrano y Oscar Andrés Osorio.

La promesa hecha a estos cuatro destacados deportistas, comenzó a ser realidad desde hace unos meses, cuando la directora de Coldeportes y el gobernador Didier Tavera Amado; firmaron un convenio interadministrativo que permitirá, en julio de 2018, iniciar la construcción de un escenario para la práctica deportiva de la natación en Piedecuesta.

Carlos Díaz Barrera, indicó además que: “Este es un convenio por valor de $11 mil millones de pesos. Los recursos ya fueron aportados a cuentas y en este momento se está elaborando el proceso de licitación que será publicado en los próximos días, para que luego ser adjudicado, y que la obra inicie a más tardar en 2 meses”. De acuerdo con el funcionario, los recursos que ya están asegurados fueron aportados de la siguiente manera:

  • Coldeportes:                                 $7 mil millones.
  • Gobernación de Santander:         $3 mil millones.
  • Alcaldía de Piedecuesta:              $1 mil millones.

Para resaltar: Piedecuesta aportará el lote donde estará ubicado el escenario deportivo, cuya construcción está proyectada a durar 12 meses.

- Software por Activisual -