[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 10:57

Comunidad de Puerto Madero denunció que constructoras estarían dejando escombros en las calles. Piden a la administración municipal presencia en la zona.

Habitantes del barrio Puerto Madero, denuncian que las constructoras presentes en su sector, no están cumpliendo con el manejo adecuado de sus residuos. Según Alberto Muñoz, se presentan accidentes por las irregularidades de estas empresas dedicadas a la construcción

La denuncia

El sector donde se encuentra ubicado el barrio Puerto Madero, está siendo construido a pasos acelerados. El lugar está empezando a poblarse y cada día se entregan nuevas edificaciones o se da inicio a una nueva obra. El problema es que los desechos de esas construcciones, no están siendo tratados de la forma adecuada, según contó Alberto Muñoz, habitante del sector.

“Una constructora importante de la región, está adelantando un proyecto acá en el barrio. Han excavado y sacado los escombros a la calle, y allí los dejan. En el lugar conocido como la curva, se puede ver que existen como 10 bultos, en toda la calle, con escombros. Llevan ahí más de 4 meses” denunció el ciudadano al EXTRA.

Los habitantes del sector manifestaron que todo esto ocurre, porque no hay un control o presencia de la alcaldía que pueda evitar que estás empresas hagan lo que quieran en las calles del barrio. “Acá solo vienen empleados de la alcaldía, pero a hacer actividades recreativas. Acá no vienen a mirar si las construcciones cumplen con los reglamentos de ley o si se están tratando bien los desechos” denunció airadamente el residente del sector.

“Muchos de los accidentes de tránsito que en el barrio se presentan, son por la culpa de tanto material de construcción que hay en las vías. Las personas que están construyendo deberían ser conscientes y tratar de forma correcta sus residuos, hacer las cosas como la ley lo indica” agregó Muñoz.

Dice La Alcaldía

La Alcaldía de Girón, ha recibido bastantes quejas y peticiones por parte de la comunidad, quienes no aguantan más las construcciones en el municipio del área metropolitana. Según declaraciones del alcalde, John Abiud Ramírez, se está trabajando sobre los temas que incomodan a la comunidad en relación a las construcciones, bandera de la actual administración.

Respeto a la situación que experimenta el barrio Puerto Madero, el mandatario local aseguró que se extremaran las medidas sobre las construcciones y se hará más presencia de personal de la alcaldía para vigilar que todos estos proyectos se ejecuten con las normas debidas. 

- Software por Activisual -