[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 8, 2018 - 10:15

Cientos de ciudadanos inconformes por la rotación del pico y placa, creen que es un abuso de autoridad, pues al menos deberian dejar la semana pedagógica y no multar a al primer descuido.

Sin el desarrollo de una semana pedagógica, la dirección de Tránsito de Bucaramanga decidió implementar la rotación al pico y placa en la capital santandereana. En la primera jornada de este martes fueron impuestos comparendos a 16 vehículos, que también resultaron inmovilizados al infringir la medida.

De acuerdo con el director de Tránsito, German Torres Prieto, al no existir la semana pedagógica, a los conductores que sean sorprendidos con su vehículo en las calles en el día de la restricción, se les sancionará con una multa que equivale a medio salario mínimo mensual vigente, es decir, 390.621 pesos.

El funcionario señaló que en la primera jornada del nuevo pico y placa hubo varios conductores despistados que les aseguraron a los agentes de tránsito desconocer las modificaciones tras la nueva rotación, aunque dijo que esto no los exime de su responsabilidad. Sin embargo, destacó el comportamiento de los conductores en el comienzo de la rotación.

Para esta etapa de pico y placa, que irá hasta el 29 de septiembre, el horario será el mismo, es decir, de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche de lunes a viernes, mientras los sábados la restricción se aplicará entre las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde. Durante el 2018 Tránsito Municipal ha sancionado a 3.144 personas por infringir la medida de pico y placa. De ellos 1.505 son conductores de moto.

Comunidad

“Estos cambios están muy seguidos lo hacen aproposito para que las personas se confundan, esto es una estrategia para joder a la comunidad como sea, ese pico y placa no debería existir, es absurdo y represivo”, comentó Camilo Huertas, conductor bumangués.

“Son unos desalmados se la montan al pobre ciudadano despistado, al menos deberían informar muy bien durante una semana, no todo son multas. Creo que deben educar al ciudadano y no castigarlo con plata que en últimas se la roban los de tránsito”. comentó Rocío Torres.

 

Por: Jhon Orduz.

- Software por Activisual -