[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 09:09

Las personas que quieran volver a disfrutar de la ciclovía tendrán que esperar hasta el 4 de febrero para volver a disfrutar de este plan dominguero.

Según lo expuesto por la directora del Instituto de la Juventud el Deporte y la Recreación de Bucaramanga, Inderbu, Consuelo Rodríguez, la ciclovía de Bucaramanga iniciará el domingo 4 de febrero sin ninguna modificación en su recorrido.

"El corredor habilitado irá desde la calle 45 hasta la Universidad Industrial de Santander UIS, por toda la carrera 27. Unidos con el programa 'Vecino y amigos' de la universidad podemos ofrecer más espacios de recreación y deporte a los cerca de 12 mil santandereanos que usan la recreovía", indicó Rodríguez.

¿Por qué la demora?

La encargada del Inderbu, manifestó que las demoras se deben a las condiciones de la Ley de Garantías y que por el momento no se tiene planeado cambiar la ruta.

"Todo el proceso contractual estará listo para antes del 4 de febrero. Por ahora no modificaremos el recorrido porque cuando incluimos la calle 36 nos llegaron muchas quejas y la idea es que los deportistas disfruten del espacio sin incomodar a los demás ciudadanos", afirmó Rodríguez.

De igual manera la Directora del Instituto de Recreación y Deporte también comentó que se esta estudiando la posibilidad de  implementar una recreovía en el Norte de Bucaramanga. La idea se implementaría de forma móvil, es decir un barrio por mes.

“A finales de febrero podrán disfrutarla. Estudiamos es la forma en cómo se llevará a cabo porque queremos que sea un mes en La Juventud, un mes en Colorados y así sucesivamente", indicó Consuelo Rodríguez Gil.

- Software por Activisual -