[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto ilustración
Lunes, Enero 8, 2018 - 09:33

La comunidad de este barrio del municipio morrocoyero pide a las autoridades competentes una pronta solución pues esta problemática genera inconvenientes de salubridad.

Preocupados se encuentran los habitantes del barrio Villa Sol, del municipio de Aguachica, con la problemática de falta de alcantarillado que les está generando inconvenientes, pues las aguas negras que cada familia desecha, están inundando las calles, ocasionando problemas en la salud y en el deterioro de las calles.

El caso

Son varias las problemáticas que azotan el barrio Villa Sol, del municipio morrocoyero, pero una de las más graves y de las que más inconvenientes les está generando, es la falta de alcantarillado en el barrio, pues las aguas negras productos de los hogares terminar por acabar en las calles del lugar, lo que genera una emergencia sanitaria, ya que los olores provocan enfermedades, además de la toxicidad de las aguas.

La proliferación de mosquitos en el área, debido al estancamiento de las aguas, han hecho que enfermedades transmitidas por estos mosquitos, sean creciendo y los casos vistos sean mayores. A pesar de esto, no es la única problemática que vive el barrio, pues debido a la falta de alcantarillado Pozas Secticas que cuentan cada una de las casas están rebosando haciendo que las estructuras de los hogares también se vean afectadas, además de crear más estancamiento de agua e incrementado la problemática ya mencionada.

Por estas razones, la comunidad de Villa Sol, pide con urgencia pronta atención a la problemática que están atravesando, ya que según lo afirma Emilse Pérez, han tratado de gestionar en varias ocasiones, con los entes encargados, pero la respuesta es negativa o simplemente no llega.

Frente a ello la comunidad está urgida, pues son varias personas las que han presentado afectaciones en su cuerpo debido a la contaminación presentada por la falta de alcantarillado. “Necesitamos con urgencia la intervención de las autoridades, que sean implementado un alcantarillado, pues no aguatamos más los olores y los mosquitos” afirmó Pérez, habitante del barrio. 

- Software por Activisual -