[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/07/2018 - 11:46
La menor murió al ser aplastada desde dentro luego de la estructura se desplomara al suelo desde una altura de más de 12 metros.
Foto: Captura video
20/07/2018 - 08:51
Un video viral muestra el despreciable acto de un hijo que aseguró que “solo quería que su madre se callara”.
Foto: Captura
20/07/2018 - 08:31
El astro del fútbol Neymar graba vídeo burlándose de el mismo por sus caídas.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto ilustración
Lunes, Enero 8, 2018 - 09:33

La comunidad de este barrio del municipio morrocoyero pide a las autoridades competentes una pronta solución pues esta problemática genera inconvenientes de salubridad.

Preocupados se encuentran los habitantes del barrio Villa Sol, del municipio de Aguachica, con la problemática de falta de alcantarillado que les está generando inconvenientes, pues las aguas negras que cada familia desecha, están inundando las calles, ocasionando problemas en la salud y en el deterioro de las calles.

El caso

Son varias las problemáticas que azotan el barrio Villa Sol, del municipio morrocoyero, pero una de las más graves y de las que más inconvenientes les está generando, es la falta de alcantarillado en el barrio, pues las aguas negras productos de los hogares terminar por acabar en las calles del lugar, lo que genera una emergencia sanitaria, ya que los olores provocan enfermedades, además de la toxicidad de las aguas.

La proliferación de mosquitos en el área, debido al estancamiento de las aguas, han hecho que enfermedades transmitidas por estos mosquitos, sean creciendo y los casos vistos sean mayores. A pesar de esto, no es la única problemática que vive el barrio, pues debido a la falta de alcantarillado Pozas Secticas que cuentan cada una de las casas están rebosando haciendo que las estructuras de los hogares también se vean afectadas, además de crear más estancamiento de agua e incrementado la problemática ya mencionada.

Por estas razones, la comunidad de Villa Sol, pide con urgencia pronta atención a la problemática que están atravesando, ya que según lo afirma Emilse Pérez, han tratado de gestionar en varias ocasiones, con los entes encargados, pero la respuesta es negativa o simplemente no llega.

Frente a ello la comunidad está urgida, pues son varias personas las que han presentado afectaciones en su cuerpo debido a la contaminación presentada por la falta de alcantarillado. “Necesitamos con urgencia la intervención de las autoridades, que sean implementado un alcantarillado, pues no aguatamos más los olores y los mosquitos” afirmó Pérez, habitante del barrio. 

- Software por Activisual -