[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto ilustración
Lunes, Enero 8, 2018 - 09:33

La comunidad de este barrio del municipio morrocoyero pide a las autoridades competentes una pronta solución pues esta problemática genera inconvenientes de salubridad.

Preocupados se encuentran los habitantes del barrio Villa Sol, del municipio de Aguachica, con la problemática de falta de alcantarillado que les está generando inconvenientes, pues las aguas negras que cada familia desecha, están inundando las calles, ocasionando problemas en la salud y en el deterioro de las calles.

El caso

Son varias las problemáticas que azotan el barrio Villa Sol, del municipio morrocoyero, pero una de las más graves y de las que más inconvenientes les está generando, es la falta de alcantarillado en el barrio, pues las aguas negras productos de los hogares terminar por acabar en las calles del lugar, lo que genera una emergencia sanitaria, ya que los olores provocan enfermedades, además de la toxicidad de las aguas.

La proliferación de mosquitos en el área, debido al estancamiento de las aguas, han hecho que enfermedades transmitidas por estos mosquitos, sean creciendo y los casos vistos sean mayores. A pesar de esto, no es la única problemática que vive el barrio, pues debido a la falta de alcantarillado Pozas Secticas que cuentan cada una de las casas están rebosando haciendo que las estructuras de los hogares también se vean afectadas, además de crear más estancamiento de agua e incrementado la problemática ya mencionada.

Por estas razones, la comunidad de Villa Sol, pide con urgencia pronta atención a la problemática que están atravesando, ya que según lo afirma Emilse Pérez, han tratado de gestionar en varias ocasiones, con los entes encargados, pero la respuesta es negativa o simplemente no llega.

Frente a ello la comunidad está urgida, pues son varias personas las que han presentado afectaciones en su cuerpo debido a la contaminación presentada por la falta de alcantarillado. “Necesitamos con urgencia la intervención de las autoridades, que sean implementado un alcantarillado, pues no aguatamos más los olores y los mosquitos” afirmó Pérez, habitante del barrio. 

- Software por Activisual -