[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.
23/11/2017 - 09:00
La científica de la UN, Andrea Rincón Cortés, estudió el desempeño de componentes específicos y comprobó la disminución de las células tumorales.
23/11/2017 - 08:54
En medio de incertidumbre por la aprobación de varias leyes de implementación y problemas de la reincorporación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.
Foto: Captura video
23/11/2017 - 09:53
Combinar una patineta y una barandilla con la confianza extrema y la poca práctica, fue lo que provocó que un adolescente terminara en el suelo...
22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 11, 2017 - 10:31

Cuatro menores de edad quedaron atrapados en su vivienda cuando ésta se estaba quemando, incendio que al parecer se produjo por un corto circuito.

Gracias a la oportuna llamada de la comunidad y del efectivo actuar de la Policía quien atendió la emergencia, se logró salvar la vida de cuatro menores de edad, entre estos, tres niñas de 6, 10 y 13 años y un niño de 4, los cuáles se encontraban encerrados con llave en su casa, cuando ocurrió el incidente que desató el incendio.

El llamado

En las horas de la tarde, policías que se encontraban prestando su servicio en el CAI del sector de la Virgen, recibieron un llamado de emergencia, donde la comunidad afirmaba que en una vivienda ubicada en el barrio regaderos se estaba presentando un incendio, pero lo más preocupante del caso es que en el lugar se encontraban cuatro menores bajo llave, que estaban intentado escapar.

Ante el llamado, las autoridades policiales y el cuerpo de bomberos de Bucaramanga se acercaron al lugar a atender la emergencia y en un acto heroico, los uniformados lograron dar salida a poner a salvo la vida de los niños que se encontraban allí. Los tres niños fueron remitidos a un centro asistencial donde fueron atendidos y revisado, pero ninguno presentó anomalías, a excepción de la menor de 13 años que en busca de proteger a sus hermanos, logró aspirar los químicos producidos por el humo, causándole una leve afección, siendo internada en el Hospital Universitario, donde horas después fue dada de alta.

Hipótesis

Según las primeras hipótesis de las autoridades, dadas en un comunicado oficial, un corto circuito sería la principal causa de haber el accidente, ya que en la vivienda donde se encontraban los niños también funcionaba una papelería y uno de los aparatos que allí se encontraba, generaría el accidente, sin embargo, las investigaciones para conocer los móviles exactos del hecho, ya están en marcha.

Los niños que se encontraban solos en ese momento en su casa, ya que sus padres estaban realizando unas diligencias en el centro de la ciudad, por tal motivo habían sido dejados bajo llave, fueron entregados a los mismos, pero bajo unos compromisos especiales recibidos por el Instituto Colombiano del Bienestar Familiar. Las autoridades hacen el llamado a los padres de familia, para aumentar los controles de cuidado de los niños y evitar accidentes como los presenciados.

- Software por Activisual -