[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Internet
15/09/2018 - 06:49
La ronda hispana llega a una etapa de alta intensidad con seis puertos en 97,3 kilómetros.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

14/09/2018 - 15:00
En la zona del sector de San Luis, kilómetro 75+350, en sentido Santuario - Caño Alegre se presentan derrumbes.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.
Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

14/09/2018 - 18:06
Este anciano de 77 años de edad tiene la entre pierna de acero, el monje de Kun Fu aprendió esta técnica a los 67 años de edad.
Foto:internet
14/09/2018 - 17:01
La mujer deleitó a sus compañeros de trabajo, el hecho ocurrió en una empresa de Polonia. El video se hizo viral y la protagonista, finalmente,...
Foto: The Weather Channel
14/09/2018 - 15:57
En impresionantes imágenes de realidad virtual, la especialista del The Weather Channel mostró la catástrofe que pudiera causar el huracán

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 11, 2017 - 10:31

Cuatro menores de edad quedaron atrapados en su vivienda cuando ésta se estaba quemando, incendio que al parecer se produjo por un corto circuito.

Gracias a la oportuna llamada de la comunidad y del efectivo actuar de la Policía quien atendió la emergencia, se logró salvar la vida de cuatro menores de edad, entre estos, tres niñas de 6, 10 y 13 años y un niño de 4, los cuáles se encontraban encerrados con llave en su casa, cuando ocurrió el incidente que desató el incendio.

El llamado

En las horas de la tarde, policías que se encontraban prestando su servicio en el CAI del sector de la Virgen, recibieron un llamado de emergencia, donde la comunidad afirmaba que en una vivienda ubicada en el barrio regaderos se estaba presentando un incendio, pero lo más preocupante del caso es que en el lugar se encontraban cuatro menores bajo llave, que estaban intentado escapar.

Ante el llamado, las autoridades policiales y el cuerpo de bomberos de Bucaramanga se acercaron al lugar a atender la emergencia y en un acto heroico, los uniformados lograron dar salida a poner a salvo la vida de los niños que se encontraban allí. Los tres niños fueron remitidos a un centro asistencial donde fueron atendidos y revisado, pero ninguno presentó anomalías, a excepción de la menor de 13 años que en busca de proteger a sus hermanos, logró aspirar los químicos producidos por el humo, causándole una leve afección, siendo internada en el Hospital Universitario, donde horas después fue dada de alta.

Hipótesis

Según las primeras hipótesis de las autoridades, dadas en un comunicado oficial, un corto circuito sería la principal causa de haber el accidente, ya que en la vivienda donde se encontraban los niños también funcionaba una papelería y uno de los aparatos que allí se encontraba, generaría el accidente, sin embargo, las investigaciones para conocer los móviles exactos del hecho, ya están en marcha.

Los niños que se encontraban solos en ese momento en su casa, ya que sus padres estaban realizando unas diligencias en el centro de la ciudad, por tal motivo habían sido dejados bajo llave, fueron entregados a los mismos, pero bajo unos compromisos especiales recibidos por el Instituto Colombiano del Bienestar Familiar. Las autoridades hacen el llamado a los padres de familia, para aumentar los controles de cuidado de los niños y evitar accidentes como los presenciados.

- Software por Activisual -