[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 11, 2017 - 10:31

Cuatro menores de edad quedaron atrapados en su vivienda cuando ésta se estaba quemando, incendio que al parecer se produjo por un corto circuito.

Gracias a la oportuna llamada de la comunidad y del efectivo actuar de la Policía quien atendió la emergencia, se logró salvar la vida de cuatro menores de edad, entre estos, tres niñas de 6, 10 y 13 años y un niño de 4, los cuáles se encontraban encerrados con llave en su casa, cuando ocurrió el incidente que desató el incendio.

El llamado

En las horas de la tarde, policías que se encontraban prestando su servicio en el CAI del sector de la Virgen, recibieron un llamado de emergencia, donde la comunidad afirmaba que en una vivienda ubicada en el barrio regaderos se estaba presentando un incendio, pero lo más preocupante del caso es que en el lugar se encontraban cuatro menores bajo llave, que estaban intentado escapar.

Ante el llamado, las autoridades policiales y el cuerpo de bomberos de Bucaramanga se acercaron al lugar a atender la emergencia y en un acto heroico, los uniformados lograron dar salida a poner a salvo la vida de los niños que se encontraban allí. Los tres niños fueron remitidos a un centro asistencial donde fueron atendidos y revisado, pero ninguno presentó anomalías, a excepción de la menor de 13 años que en busca de proteger a sus hermanos, logró aspirar los químicos producidos por el humo, causándole una leve afección, siendo internada en el Hospital Universitario, donde horas después fue dada de alta.

Hipótesis

Según las primeras hipótesis de las autoridades, dadas en un comunicado oficial, un corto circuito sería la principal causa de haber el accidente, ya que en la vivienda donde se encontraban los niños también funcionaba una papelería y uno de los aparatos que allí se encontraba, generaría el accidente, sin embargo, las investigaciones para conocer los móviles exactos del hecho, ya están en marcha.

Los niños que se encontraban solos en ese momento en su casa, ya que sus padres estaban realizando unas diligencias en el centro de la ciudad, por tal motivo habían sido dejados bajo llave, fueron entregados a los mismos, pero bajo unos compromisos especiales recibidos por el Instituto Colombiano del Bienestar Familiar. Las autoridades hacen el llamado a los padres de familia, para aumentar los controles de cuidado de los niños y evitar accidentes como los presenciados.

- Software por Activisual -