[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 11, 2017 - 10:31

Cuatro menores de edad quedaron atrapados en su vivienda cuando ésta se estaba quemando, incendio que al parecer se produjo por un corto circuito.

Gracias a la oportuna llamada de la comunidad y del efectivo actuar de la Policía quien atendió la emergencia, se logró salvar la vida de cuatro menores de edad, entre estos, tres niñas de 6, 10 y 13 años y un niño de 4, los cuáles se encontraban encerrados con llave en su casa, cuando ocurrió el incidente que desató el incendio.

El llamado

En las horas de la tarde, policías que se encontraban prestando su servicio en el CAI del sector de la Virgen, recibieron un llamado de emergencia, donde la comunidad afirmaba que en una vivienda ubicada en el barrio regaderos se estaba presentando un incendio, pero lo más preocupante del caso es que en el lugar se encontraban cuatro menores bajo llave, que estaban intentado escapar.

Ante el llamado, las autoridades policiales y el cuerpo de bomberos de Bucaramanga se acercaron al lugar a atender la emergencia y en un acto heroico, los uniformados lograron dar salida a poner a salvo la vida de los niños que se encontraban allí. Los tres niños fueron remitidos a un centro asistencial donde fueron atendidos y revisado, pero ninguno presentó anomalías, a excepción de la menor de 13 años que en busca de proteger a sus hermanos, logró aspirar los químicos producidos por el humo, causándole una leve afección, siendo internada en el Hospital Universitario, donde horas después fue dada de alta.

Hipótesis

Según las primeras hipótesis de las autoridades, dadas en un comunicado oficial, un corto circuito sería la principal causa de haber el accidente, ya que en la vivienda donde se encontraban los niños también funcionaba una papelería y uno de los aparatos que allí se encontraba, generaría el accidente, sin embargo, las investigaciones para conocer los móviles exactos del hecho, ya están en marcha.

Los niños que se encontraban solos en ese momento en su casa, ya que sus padres estaban realizando unas diligencias en el centro de la ciudad, por tal motivo habían sido dejados bajo llave, fueron entregados a los mismos, pero bajo unos compromisos especiales recibidos por el Instituto Colombiano del Bienestar Familiar. Las autoridades hacen el llamado a los padres de familia, para aumentar los controles de cuidado de los niños y evitar accidentes como los presenciados.

- Software por Activisual -