[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/12/2018 - 18:29
En Luque, Paraguay, se llevará el sorteo de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2019, en la que estarán ocho clubes colombianos.
17/12/2018 - 18:27
En Luque, Paraguay, se llevará el sorteo de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2019, en la que estarán ocho clubes colombianos.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 11, 2017 - 10:31

Cuatro menores de edad quedaron atrapados en su vivienda cuando ésta se estaba quemando, incendio que al parecer se produjo por un corto circuito.

Gracias a la oportuna llamada de la comunidad y del efectivo actuar de la Policía quien atendió la emergencia, se logró salvar la vida de cuatro menores de edad, entre estos, tres niñas de 6, 10 y 13 años y un niño de 4, los cuáles se encontraban encerrados con llave en su casa, cuando ocurrió el incidente que desató el incendio.

El llamado

En las horas de la tarde, policías que se encontraban prestando su servicio en el CAI del sector de la Virgen, recibieron un llamado de emergencia, donde la comunidad afirmaba que en una vivienda ubicada en el barrio regaderos se estaba presentando un incendio, pero lo más preocupante del caso es que en el lugar se encontraban cuatro menores bajo llave, que estaban intentado escapar.

Ante el llamado, las autoridades policiales y el cuerpo de bomberos de Bucaramanga se acercaron al lugar a atender la emergencia y en un acto heroico, los uniformados lograron dar salida a poner a salvo la vida de los niños que se encontraban allí. Los tres niños fueron remitidos a un centro asistencial donde fueron atendidos y revisado, pero ninguno presentó anomalías, a excepción de la menor de 13 años que en busca de proteger a sus hermanos, logró aspirar los químicos producidos por el humo, causándole una leve afección, siendo internada en el Hospital Universitario, donde horas después fue dada de alta.

Hipótesis

Según las primeras hipótesis de las autoridades, dadas en un comunicado oficial, un corto circuito sería la principal causa de haber el accidente, ya que en la vivienda donde se encontraban los niños también funcionaba una papelería y uno de los aparatos que allí se encontraba, generaría el accidente, sin embargo, las investigaciones para conocer los móviles exactos del hecho, ya están en marcha.

Los niños que se encontraban solos en ese momento en su casa, ya que sus padres estaban realizando unas diligencias en el centro de la ciudad, por tal motivo habían sido dejados bajo llave, fueron entregados a los mismos, pero bajo unos compromisos especiales recibidos por el Instituto Colombiano del Bienestar Familiar. Las autoridades hacen el llamado a los padres de familia, para aumentar los controles de cuidado de los niños y evitar accidentes como los presenciados.

- Software por Activisual -