[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 2, 2017 - 12:16

María Isabel Gómez es la mujer que necesita urgentemente un traslado para un mejor centro hospitalario. EXTRA le cuenta este caso.

En una situación muy complicada se encuentra una socorrana luego de haber sido operada por un tumor. La mujer requiere ser atendida con urgencia en un sitio de salud más especializado.

El caso

Desde hace cierto período de tiempo, María Isabel Gómez, estaba teniendo un tratamiento para contrarrestar los efectos negativos que le producían el tumor cerebral que se le había detectado en una ocasión anterior.

Esta mujer de mediana edad, no daba abasto con los diversos procedimientos que se le hacían, por lo tanto, médicos que la atendían decidieron aprobar la realización de  una intervención quirúrgica con el fin de extraer la masa ubicada en su cabeza.

Durante el transcurso de estas dos últimas semanas, esta habitante del municipio de Socorro pasó por diversas situaciones médicas previas a la cirugía. En este tiempo, fue preparada para la operación que tenía como fin, resolver el problema de salud que la venía afectado en su día a día. Fue en el Hospital Manuela Beltrán el centro donde se le realizó el procedimiento.

En coma

Luego de la cirugía, ‘Isa’ tuvo que ser sometida a un coma inducido en la Unidad de Cuidados Intensivos de este centro médico, situación en la que se encuentra hasta el día de hoy. Por este motivo, familiares de María Isabel manifestaron su preocupación por la salud de su pariente.

Según ellos, esta trabajadora de la cooperativa de su municipio, requiere de un traslado urgente para un lugar más especializado, tipo nivel 4, donde pueda seguir con su recuperación luego de esta operación. Además, en este lugar, podrá lograr continuar con el tratamiento médico que necesite. Sin embargo, el tiempo y la demora en la aprobación de este traslado, están jugando en contra de la vida de ‘Isa’.

El problema

Una vez más el problema radica en la entidad prestadora del servicio de salud. Medimás. Esta vez, es esta EPS la que no ha aprobado el traslado y por tanto ha retrasado todo el proceso postoperatorio de la socorrana. Según relatan sus familiares, esta demora puede tener consecuencias fatales para ‘Isa’. Pues su salud puede empeorar e incluso puede llegar a tener consecuencias desafortunadas.

Ellos piden que se solucione el caso. Hacen público el mismo para que la Gobernación, la Defensoría del Pueblo, la Alcaldía Municipal y Medimás busquen una solución a este problema que los tiene muy preocupados pues la vida de María Isabel está en riesgo. Hasta el momento no han recibido una respuesta por parte de los entes mencionados. 

- Software por Activisual -