[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 22, 2018 - 10:43

Con nostalgia los habitantes de los municipios de Oiba, contratación y Guacamayo despidieron al artista polifacético Víctor Julio Quiroga, quien se destacó en su oficio de carpintería, dejando un legado en la región.

Víctor Julio Quiroga Sánchez, oriundo del municipio de Guacamayo, Santander, fue un hombre que se destacó por sus habilidades en la música, el canto, la composición, las artes plásticas, la talla en madera, la restauración de imágenes religiosas y su incesante servicio por la comunidad.

Recordado por sus obras talladas en madera, entre las que se destacó el cristo resucitado quien tallo a mano durante un año con una altura de más de 4 metros de alto y que reposa en San Rosa Sur de Bolívar.

Durante su vida musical pudo destacarse en el popular Guane de Oro, en donde fue admirado por sus interpretaciones de música colombiana. Así mismo conformó el dúo Víctor y Libardo, ya que su gusto por la música y los instrumentos de cuerda lo llevaron a participar en varios escenarios de música colombiana junto con su hermano.

Quiroga Sánchez también llevo su arte a través de la madera a distintos escenarios internacionales dejando en alto el nombre de Santander y Colombia.

Hoy la región Santandereana siente el vació que este hombre ha dejado, pues aparte de ser un excelente escultor también se destaco por su servicio y colaboración con la comunidad.

Hernando Fonseca Navarro quien habló de su amistad con el artista dijo: “Victor aparte de ser un buen artista también fue una buena persona, lo más importante para él era el arte de tallar la madera, también su gusto por la música lo llevo a destacarse bastante y el trabajo con la comunidad lo destacó mucho, se fue un gran amigo, y la perdida cultural con Víctor es muy incalculable”

El diario EXTRA envía un saludo de condolecías a todos los amigos y familiares del señor Víctor Julio Quiroga Sánchez, paz en su tumba.

- Software por Activisual -