[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 22, 2018 - 10:43

Con nostalgia los habitantes de los municipios de Oiba, contratación y Guacamayo despidieron al artista polifacético Víctor Julio Quiroga, quien se destacó en su oficio de carpintería, dejando un legado en la región.

Víctor Julio Quiroga Sánchez, oriundo del municipio de Guacamayo, Santander, fue un hombre que se destacó por sus habilidades en la música, el canto, la composición, las artes plásticas, la talla en madera, la restauración de imágenes religiosas y su incesante servicio por la comunidad.

Recordado por sus obras talladas en madera, entre las que se destacó el cristo resucitado quien tallo a mano durante un año con una altura de más de 4 metros de alto y que reposa en San Rosa Sur de Bolívar.

Durante su vida musical pudo destacarse en el popular Guane de Oro, en donde fue admirado por sus interpretaciones de música colombiana. Así mismo conformó el dúo Víctor y Libardo, ya que su gusto por la música y los instrumentos de cuerda lo llevaron a participar en varios escenarios de música colombiana junto con su hermano.

Quiroga Sánchez también llevo su arte a través de la madera a distintos escenarios internacionales dejando en alto el nombre de Santander y Colombia.

Hoy la región Santandereana siente el vació que este hombre ha dejado, pues aparte de ser un excelente escultor también se destaco por su servicio y colaboración con la comunidad.

Hernando Fonseca Navarro quien habló de su amistad con el artista dijo: “Victor aparte de ser un buen artista también fue una buena persona, lo más importante para él era el arte de tallar la madera, también su gusto por la música lo llevo a destacarse bastante y el trabajo con la comunidad lo destacó mucho, se fue un gran amigo, y la perdida cultural con Víctor es muy incalculable”

El diario EXTRA envía un saludo de condolecías a todos los amigos y familiares del señor Víctor Julio Quiroga Sánchez, paz en su tumba.

- Software por Activisual -