[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.
@OscarBarretoTol
11/05/2018 - 11:55
El aumento del caudal del río Saldaña está causando la caída de la banca en la vía que une a las poblaciones de Coyaima y Ataco en el sur del Tolima.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
15/05/2018 - 16:09
Kevin Przytula se arrodilló para hacerle la proposición a su novia, Allyssa Anter, cuando de repente el menor de 3 años se bajó los pantalones y...
Foto: Captura video
15/05/2018 - 15:23
El impactante video viral muestra el momento en el que un joven decide llamar la atención de sus amigos realizando un peligroso acto que ha dejado...
Foto: Captura video
15/05/2018 - 12:50
Mientras el hombre le hacía limpieza en las llantas traseras del vehículo, sin darse cuenta estas presionaron su mano contra el suelo provocando un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...
Foto: Captura video
11/05/2018 - 17:14
El misterioso suceso sin explicación que sorprendido en las redes sociales, fue grabado por una cámara instala en el patio de una casa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 22, 2018 - 10:43

Con nostalgia los habitantes de los municipios de Oiba, contratación y Guacamayo despidieron al artista polifacético Víctor Julio Quiroga, quien se destacó en su oficio de carpintería, dejando un legado en la región.

Víctor Julio Quiroga Sánchez, oriundo del municipio de Guacamayo, Santander, fue un hombre que se destacó por sus habilidades en la música, el canto, la composición, las artes plásticas, la talla en madera, la restauración de imágenes religiosas y su incesante servicio por la comunidad.

Recordado por sus obras talladas en madera, entre las que se destacó el cristo resucitado quien tallo a mano durante un año con una altura de más de 4 metros de alto y que reposa en San Rosa Sur de Bolívar.

Durante su vida musical pudo destacarse en el popular Guane de Oro, en donde fue admirado por sus interpretaciones de música colombiana. Así mismo conformó el dúo Víctor y Libardo, ya que su gusto por la música y los instrumentos de cuerda lo llevaron a participar en varios escenarios de música colombiana junto con su hermano.

Quiroga Sánchez también llevo su arte a través de la madera a distintos escenarios internacionales dejando en alto el nombre de Santander y Colombia.

Hoy la región Santandereana siente el vació que este hombre ha dejado, pues aparte de ser un excelente escultor también se destaco por su servicio y colaboración con la comunidad.

Hernando Fonseca Navarro quien habló de su amistad con el artista dijo: “Victor aparte de ser un buen artista también fue una buena persona, lo más importante para él era el arte de tallar la madera, también su gusto por la música lo llevo a destacarse bastante y el trabajo con la comunidad lo destacó mucho, se fue un gran amigo, y la perdida cultural con Víctor es muy incalculable”

El diario EXTRA envía un saludo de condolecías a todos los amigos y familiares del señor Víctor Julio Quiroga Sánchez, paz en su tumba.

- Software por Activisual -