[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 22, 2018 - 10:43

Con nostalgia los habitantes de los municipios de Oiba, contratación y Guacamayo despidieron al artista polifacético Víctor Julio Quiroga, quien se destacó en su oficio de carpintería, dejando un legado en la región.

Víctor Julio Quiroga Sánchez, oriundo del municipio de Guacamayo, Santander, fue un hombre que se destacó por sus habilidades en la música, el canto, la composición, las artes plásticas, la talla en madera, la restauración de imágenes religiosas y su incesante servicio por la comunidad.

Recordado por sus obras talladas en madera, entre las que se destacó el cristo resucitado quien tallo a mano durante un año con una altura de más de 4 metros de alto y que reposa en San Rosa Sur de Bolívar.

Durante su vida musical pudo destacarse en el popular Guane de Oro, en donde fue admirado por sus interpretaciones de música colombiana. Así mismo conformó el dúo Víctor y Libardo, ya que su gusto por la música y los instrumentos de cuerda lo llevaron a participar en varios escenarios de música colombiana junto con su hermano.

Quiroga Sánchez también llevo su arte a través de la madera a distintos escenarios internacionales dejando en alto el nombre de Santander y Colombia.

Hoy la región Santandereana siente el vació que este hombre ha dejado, pues aparte de ser un excelente escultor también se destaco por su servicio y colaboración con la comunidad.

Hernando Fonseca Navarro quien habló de su amistad con el artista dijo: “Victor aparte de ser un buen artista también fue una buena persona, lo más importante para él era el arte de tallar la madera, también su gusto por la música lo llevo a destacarse bastante y el trabajo con la comunidad lo destacó mucho, se fue un gran amigo, y la perdida cultural con Víctor es muy incalculable”

El diario EXTRA envía un saludo de condolecías a todos los amigos y familiares del señor Víctor Julio Quiroga Sánchez, paz en su tumba.

- Software por Activisual -