[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 10, 2017 - 11:03

Los habitantes del barrio Los Cocos, decidieron hacerle frente a su realidad y sentar su voz de protesta, debido a la situación de olvido, que según manifestaron los mismos ciudadanos, los han dejado los gobernantes.

Con piedras y otros elementos,  pobladores de este sector del municipio morrocoyero, bloquearon la vía que lleva a Puerto Mosquito, y que es utilizada frecuentemente por diferentes empresas, públicas y privadas, para cumplir sus funciones de operatividad. Este lunes, no fue un día cualquiera para esta comunidad cesarense que se cansó de las condiciones en las que les ha tocado vivir desde hace mucho tiempo.

Los motivos

Las manifestaciones se generaron a raíz del mal estado en el cual se encuentra la vía principal, calles destapas y huecos, es el panorama que se puede ver en el barrio Los Cocos; situación que trae consigo otras problemáticas: la contaminación por basuras y la inseguridad, son otras de las preocupaciones de la comunidad de este sector.

Según manifestó la líder comunal, la falta de alumbrado público ha hecho se presenten actos delincuenciales como robos e incluso violaciones: “Hace poco violaron a una muchacha. Este sector está muy oscuro. La gente no quería salir a ayudar, aunque se escucharon los gritos de auxilio; les dio miedo salir por la oscuridad”, relató la dirigente del barrio Los Cocos.

La ciudadanía además, indicó que han presentado en varias ocasiones peticiones a empresas como Ecopetrol, Canacol, Aseo urbano y Palmas Madrigal, las cuales hacen uso de la vía; con el fin de solicitarle su intervención para mejoras las condiciones del sector como un aporte o retribución al provecho que sacan de este territorio. Sin embargo estas se han hecho  ‘las de la vista gorda’.

La petición

La comunidad de Los Cocos, por lo tanto, lo único que pide es que se le hagan arreglos de pavimentación a la carretera, se haga la recolección de basuras adecuadamente y que se ponga en funcionamiento el alumbrado público, teniendo en cuenta los testimonios de las personas, es un servicio por el cual están pagando y no lo tienen.

“Todas estas empresas tienen que hacer un aporte a esta carretera, ellos dicen que es un proyecto que no les corresponde nada, alegando que lo que viene es a favorecer al municipio; pero llegan se llevan los recursos y no invierten nada” expresó indignado un habitantes del sector. De esta manera estarán a la espera de que les den ‘luz verde’ a la solución de estas problemáticas. 

- Software por Activisual -