[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 10, 2017 - 11:03

Los habitantes del barrio Los Cocos, decidieron hacerle frente a su realidad y sentar su voz de protesta, debido a la situación de olvido, que según manifestaron los mismos ciudadanos, los han dejado los gobernantes.

Con piedras y otros elementos,  pobladores de este sector del municipio morrocoyero, bloquearon la vía que lleva a Puerto Mosquito, y que es utilizada frecuentemente por diferentes empresas, públicas y privadas, para cumplir sus funciones de operatividad. Este lunes, no fue un día cualquiera para esta comunidad cesarense que se cansó de las condiciones en las que les ha tocado vivir desde hace mucho tiempo.

Los motivos

Las manifestaciones se generaron a raíz del mal estado en el cual se encuentra la vía principal, calles destapas y huecos, es el panorama que se puede ver en el barrio Los Cocos; situación que trae consigo otras problemáticas: la contaminación por basuras y la inseguridad, son otras de las preocupaciones de la comunidad de este sector.

Según manifestó la líder comunal, la falta de alumbrado público ha hecho se presenten actos delincuenciales como robos e incluso violaciones: “Hace poco violaron a una muchacha. Este sector está muy oscuro. La gente no quería salir a ayudar, aunque se escucharon los gritos de auxilio; les dio miedo salir por la oscuridad”, relató la dirigente del barrio Los Cocos.

La ciudadanía además, indicó que han presentado en varias ocasiones peticiones a empresas como Ecopetrol, Canacol, Aseo urbano y Palmas Madrigal, las cuales hacen uso de la vía; con el fin de solicitarle su intervención para mejoras las condiciones del sector como un aporte o retribución al provecho que sacan de este territorio. Sin embargo estas se han hecho  ‘las de la vista gorda’.

La petición

La comunidad de Los Cocos, por lo tanto, lo único que pide es que se le hagan arreglos de pavimentación a la carretera, se haga la recolección de basuras adecuadamente y que se ponga en funcionamiento el alumbrado público, teniendo en cuenta los testimonios de las personas, es un servicio por el cual están pagando y no lo tienen.

“Todas estas empresas tienen que hacer un aporte a esta carretera, ellos dicen que es un proyecto que no les corresponde nada, alegando que lo que viene es a favorecer al municipio; pero llegan se llevan los recursos y no invierten nada” expresó indignado un habitantes del sector. De esta manera estarán a la espera de que les den ‘luz verde’ a la solución de estas problemáticas. 

- Software por Activisual -