Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La Alcaldía de Bucaramanga abrió la licitación para el proyecto de adecuación y mantenimiento de algunos escenarios deportivos en la ciudad. Barrios como Brisas del Mutis, Monterredondo, Altos del progreso, Kennedy, Campo Madrid, Antonia Santos, Álvarez, La Floresta, Hacienda San Juan, Candiles, Canelos, Santander y San Gerardo, entre otros, se verán beneficiados con los arreglos.
El proyecto
El desgaste del césped, el deterioro de las bancas, el mal estado en el que se encuentran los gimnasios al aire libre, la recuperación de los tableros de baloncesto, la canalización de las aguas lluvias, el acabado sintético multicapa en las superficies y embellecimiento con pintura, entre otros aspectos, estarán presentes en los arreglos de estos sitios de encuentro familiar y deportivo.
La licitación estará abierta hasta el próximo 23 de abril, esa es la fecha determinada por la Administración Municipal para todos aquellos referentes regionales y nacionales que estén interesados en el proyecto. El plazo de ejecución del contrato es de cuatro meses y se tiene previsto que el 17 de mayo se efectúe la audiencia de adjudicación.
Es destacable que Rodolfo Hernández, el pasado 2017, destinó $1.516 millones de pesos para las reparaciones de parques y escenarios en donde los bumangueses pueden disfrutar del deporte y actividades que los alejan de las diarias rutinas. Sectores como Comuneros, Villa del Prado, Alfonso López, San Miguel, Quebradaseca La Iglesia, San Luis, El Rocío, Condado de Gibraltar y El Prado, se vieron beneficiados con las adecuaciones realizadas.
Recordemos que en el mes de marzo, un equipo de alumnos del Colegio Militar en compañía de personal apto para el cuidado y restauración de los parques, se reunieron en el reconocido San Pio para limpiar y mejor la apariencia del lugar.
Frente al tema de restauración de espacios deportivos y parques, los residentes de Bucaramanga aseguran que esperan sea cierto el inicio del proyecto, la inconformidad por el actual estado de muchos sitios recreativos, los ha llevado a elegir establecimientos comerciales para el sano esparcimiento.