[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 13, 2018 - 10:48

La Alcaldía de Bucaramanga abrió la licitación para el proyecto de adecuación y mantenimiento de algunos escenarios deportivos en la ciudad. Barrios como Brisas del Mutis, Monterredondo, Altos del progreso, Kennedy, Campo Madrid, Antonia Santos, Álvarez, La Floresta, Hacienda San Juan, Candiles, Canelos, Santander y San Gerardo, entre otros, se verán beneficiados con los arreglos.

El proyecto

El desgaste del césped, el deterioro de las bancas, el mal estado en el que se encuentran los gimnasios al aire libre, la recuperación de los tableros de baloncesto, la canalización de las aguas lluvias, el acabado sintético multicapa en las superficies y embellecimiento con pintura, entre otros aspectos, estarán presentes en los arreglos de estos sitios de encuentro familiar y deportivo.

La licitación estará abierta hasta el próximo 23 de abril, esa es la fecha determinada por la Administración Municipal para todos aquellos referentes regionales y nacionales que estén interesados en el proyecto. El plazo de ejecución del contrato es de cuatro meses y se tiene previsto que el 17 de mayo se efectúe la audiencia de adjudicación.

Es destacable que Rodolfo Hernández, el pasado 2017, destinó $1.516 millones de pesos para las reparaciones de parques y escenarios en donde los bumangueses pueden disfrutar del deporte y actividades que los alejan de las diarias rutinas. Sectores como Comuneros, Villa del Prado, Alfonso López, San Miguel, Quebradaseca La Iglesia, San Luis, El Rocío, Condado de Gibraltar y El Prado, se vieron beneficiados con las adecuaciones realizadas.

Recordemos que en el mes de marzo, un equipo de alumnos del Colegio Militar en compañía de personal apto para el cuidado y restauración de los parques, se reunieron en el reconocido San Pio para limpiar y mejor la apariencia del lugar.

Frente al tema de restauración de espacios deportivos y parques, los residentes de Bucaramanga aseguran que esperan sea cierto el inicio del proyecto, la inconformidad por el actual estado de muchos sitios recreativos, los ha llevado a elegir establecimientos comerciales para el sano esparcimiento.

- Software por Activisual -