[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 11:20

Satisfactorio balance en el lugar de control ubicado en Berlín. El fin es conocer a los extranjeros que entran al departamento.

La preocupación de muchos santandereanos frente al tema de la llegada masiva de venezolanos, se generó debido a las riñas y conflictos que se han presentado en los diferentes municipios del departamento.

Por esta razón, el gobierno tomó la decisión de ubicar un puesto migratorio en donde cada extranjero tuviera que pasar por él para ser requisado e identificado. El principal propósito de controlar el ingreso de ciudadanos venezolanos es primeramente garantizar la atención humanitaria, así como facilitar información sobre esta población.

El gobierno

Manuel Sorzano, Secretario del Interior en compañía de las autoridades migratorias, Policía Nacional y del gobierno municipal de Tona, coordinó la jornada de control de donde se produjo un balance positivo. En la actividad que se llevó a cabo el pasado fin de semana, dejó a 50 ciudadanos venezolanos devueltos a la frontera por no contar con la documentación necesaria para estar en territorio colombiano.

“A estos ciudadanos se les hace acompañamiento humanitario hasta la frontera con Venezuela, siguiendo todos los protocolos con el mayor esfuerzo y garantizando toda la seguridad en el trayecto que va desde Berlín hasta la frontera”, dijo el funcionario.

La jornada ha sido de gran beneficio para la comunidad, pues esta manifiesta estar inconforme ante la presencia de tanto venezolano en el Área Metropolitana de Bucaramanga.

 “Estamos acompañando el ejercicio con las comunidades migratorias y garantizando seguridad con verificación de documentación y a funcionarios para evitar afectaciones”, aseguró el Coronel Jaime Escobar, comandante de Policía Santander.

Para entrar a Colombia debe tener

•Pasaporte sellado por parte de Migración Colombia.

•Cédula de Extranjería para ciudadanos que tienen visa con vigencia mayor a 3 meses.

•Quienes porten tarjetas migratorias fronterizas TMF, que circulan antes del anuncio de la restricción por parte del presidente Juan Manuel Santos en razón a que la tarjeta es válida solo en el área metropolitana de Cúcuta.

•Quienes tengan el Permiso Especial de Permanencia PEP, que garantiza valido para ciudadanos venezolanos que ya están en el país y que cuentan con pasaporte sellado.

Con la asistencia de instituciones y entidades como la Personería de Tona, la Gobernación de Santander, Migración Colombia, Comisaría de Familia de Tona, SIJIN, la ESE San Isidro de este municipio, el personero de Bucaramanga, se busca fundamentalmente mejorar la problemática por la que atraviesa el departamento, no solo en cuestión de seguridad, sino de empleo.

- Software por Activisual -