[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 30, 2018 - 10:29

Sus  sabores y la diversidad de vitaminas que pueden obtener para la nutrición y el crecimiento de los niños y jóvenes.

Los seres humanos deben consumir a diario frutas, porque ellas contienen aguavitaminasmineralesfibra y diferentes compuestos  que sirven   para el organismo, además sus antioxidantes, previenen el envejecimiento prematuro de las células, dándote una piel  suave, limpia, y sana.

El consumo de frutas constantes  ayuda a prevenir enfermedades como: cardiovasculares, trastornos digestivos, cáncer,  además ayudan  en la alimentación balanceada para las personas que sufren de sobre pesos y la obesidad, entre otras. En la diversidad de las frutas podemos encontrar fibra que ayuda a regular el tránsito intestinal y evitar el estreñimiento.

Las frutas tienen vitaminas como la C que ayuda a aumentar las defensas y favorecer la cicatrización de la piel Y A que mantiene saludables los huesos, dientes y visión.  Además contienen ácido fólico, vitaminas del complejo B, vitaminas liposolubles como beta carotenos, vitamina A, E y K, minerales donde se destaca el potasio, magnesio y fibra. 

Los médicos recomiendan consumir frutas en la entrada de cada comida, porque con su contenido de agua y fibra, esto permite  la disminución  el consumo de alimentos ricos en calorías, carbohidratos, teniendo como resultado una mejor composición corporal y mantenimiento del peso. 

Una de las frutas buscada por las personas son las Fresas que tiene propiedades curativas en la  tensión: si consumes de  cinco o seis fresas al día, se reduciría el riesgo de desarrollar distintos tipos de cáncer, como el de mama y estómago. Otro de sus beneficios es que ayudan a reducir la tensión arterial y garantizan la salud cardiovascular.

La papaya:

En uno de sus nutrientes posee  papaína, un tipo de enzima proteolítica que ayuda a la buena digestión, reducen la inflamación y aceleran la curación de quemaduras y herida del cuerpo humano. Su alta cantidad de enzimas digestivas,  se recomienda el consumo de estas frutas a las personas que sufren de trastornos pancreáticos y fibrosis quística, pues protege de las dolencias estomacales.

La guanábana tienen propiedades que curan el cáncer   contienen sales minerales, potasio, fósforo, hierro, calcio, lípidos, tiene un alto valor calórico debido a la presencia de hidratos de carbono, tiene vitamina A,B,C.

El banano es una fruta con grandes beneficios  previenen los calambres musculares cuando se deja de hacer ejercicio,  contienen vitamina b6, los investigadores manifiestan que esta fruta  aumenta la capacidad cerebral,  generando concentración y mejorando  a los procesos de aprendizaje.

Julián Acosta Jiménez, vendedor de frutas, expresó, “las frutas son  propiedades y energía para el cuerpo del ser humano, con ellos podemos curar enfermedades en especial el cáncer, es importante dar a los niños de seis meses sus frutas, como la manzana, pero, mango, para que  creen defensas”.

 “Desde hace muchos años he vendido frutas  y hay personas que han mejorado sus problema digestivo tomando el jugo de guanábana en ayunas, es un productivo diagnosticado por los médicos para desintoxicar el cuerpo humano”.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández. 

 

- Software por Activisual -