[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/02/2019 - 10:31
Más de 30 artistas cantarán para pedir Libertad por el vecino país y acabar con la peor crisis humanitaria de su historia.
22/02/2019 - 08:01
Miles de personas se reúnen en el costado colombiano del puente de Tienditas, donde se realizará el evento musical a favor de la ayuda humanitaria.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Reporte Confidencial
22/02/2019 - 12:24
Un error de coordinación en las dos embarcaciones provocó que colisionaran con pasajeros a bordo.
The Independent
22/02/2019 - 12:12
Momento después de conocer su sentencia por violencia contra su esposa, el sujeto no dudó en desquitarse con el legista.
Captura de pantalla
22/02/2019 - 11:43
Mientras realizaba limpieza a un tubo de hidrogenación, una fuerte combustión lo expulsó hacia el aire.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 30, 2018 - 10:29

Sus  sabores y la diversidad de vitaminas que pueden obtener para la nutrición y el crecimiento de los niños y jóvenes.

Los seres humanos deben consumir a diario frutas, porque ellas contienen aguavitaminasmineralesfibra y diferentes compuestos  que sirven   para el organismo, además sus antioxidantes, previenen el envejecimiento prematuro de las células, dándote una piel  suave, limpia, y sana.

El consumo de frutas constantes  ayuda a prevenir enfermedades como: cardiovasculares, trastornos digestivos, cáncer,  además ayudan  en la alimentación balanceada para las personas que sufren de sobre pesos y la obesidad, entre otras. En la diversidad de las frutas podemos encontrar fibra que ayuda a regular el tránsito intestinal y evitar el estreñimiento.

Las frutas tienen vitaminas como la C que ayuda a aumentar las defensas y favorecer la cicatrización de la piel Y A que mantiene saludables los huesos, dientes y visión.  Además contienen ácido fólico, vitaminas del complejo B, vitaminas liposolubles como beta carotenos, vitamina A, E y K, minerales donde se destaca el potasio, magnesio y fibra. 

Los médicos recomiendan consumir frutas en la entrada de cada comida, porque con su contenido de agua y fibra, esto permite  la disminución  el consumo de alimentos ricos en calorías, carbohidratos, teniendo como resultado una mejor composición corporal y mantenimiento del peso. 

Una de las frutas buscada por las personas son las Fresas que tiene propiedades curativas en la  tensión: si consumes de  cinco o seis fresas al día, se reduciría el riesgo de desarrollar distintos tipos de cáncer, como el de mama y estómago. Otro de sus beneficios es que ayudan a reducir la tensión arterial y garantizan la salud cardiovascular.

La papaya:

En uno de sus nutrientes posee  papaína, un tipo de enzima proteolítica que ayuda a la buena digestión, reducen la inflamación y aceleran la curación de quemaduras y herida del cuerpo humano. Su alta cantidad de enzimas digestivas,  se recomienda el consumo de estas frutas a las personas que sufren de trastornos pancreáticos y fibrosis quística, pues protege de las dolencias estomacales.

La guanábana tienen propiedades que curan el cáncer   contienen sales minerales, potasio, fósforo, hierro, calcio, lípidos, tiene un alto valor calórico debido a la presencia de hidratos de carbono, tiene vitamina A,B,C.

El banano es una fruta con grandes beneficios  previenen los calambres musculares cuando se deja de hacer ejercicio,  contienen vitamina b6, los investigadores manifiestan que esta fruta  aumenta la capacidad cerebral,  generando concentración y mejorando  a los procesos de aprendizaje.

Julián Acosta Jiménez, vendedor de frutas, expresó, “las frutas son  propiedades y energía para el cuerpo del ser humano, con ellos podemos curar enfermedades en especial el cáncer, es importante dar a los niños de seis meses sus frutas, como la manzana, pero, mango, para que  creen defensas”.

 “Desde hace muchos años he vendido frutas  y hay personas que han mejorado sus problema digestivo tomando el jugo de guanábana en ayunas, es un productivo diagnosticado por los médicos para desintoxicar el cuerpo humano”.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández. 

 

- Software por Activisual -