[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/12/2018 - 12:05
Este domingo 9 de diciembre se llevará a cabo la final de la Copa Libertadores 2018 en el Estadio Santiago Bernabéu de España.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 11:45

Inconformes, molestos y desilusionados se encuentran los habitantes de un barrio morrocoyero por la situación que viven debido al incumplimiento de proyectos en la zona.

Desde que llegó a la administración municipal, el alcalde del municipio morrocoyero, Henry Alí Montes Montealegre había prometido a la comunidad del barrio Divino Niño, la pavimentación de todas las calles de la Carrera 10ª Bis 1. Pasan los meses y las vías siguen iguales.

Incumplimiento

Durante la campaña electoral, el alcalde asistió a esta zona para darse a conocer a los residentes de esta localidad y a su vez, mostrar su interés en trabajar por ellos. Acto que significó un gesto de nobleza con ellos. Según comunidad, Montes expresó que de llegar a quedar como alcalde, trabajaría por el beneficio de todos los habitantes de allí.

Sin embargo, el tiempo pasó, quedó elegido como alcalde y no ha hecho nada. Nunca más volvió a pisar ese barrio y los habitantes quedaron nuevamente desilusionados pues, con ésta, ya son cuatro las administraciones que han ido hasta allá para ‘ayudar’ a solucionar los problemas que han tenido desde hace tiempo y hasta el momento no ha cambiado.

El problema

Entre varios inconvenientes que diariamente viven las personas del Divino Niño, la situación más importante que siempre han querido que se solucione es la relacionada con las inundaciones que tienen en temporada de lluvias debido a que hasta allí llegan aguas de barrios aledaños. Por ello siempre han querido que la vía que pasa por el barrio sea pavimentada para evitar lodazales y acumulación de aguas negras en las casas.

Por ello, los habitantes de este barrio manifiestan inconformidad con las promesas que no se cumplen. Además, comentan que es necesario que se cumplan responsabilidades con las que se comprometen, pues es un deber de ellos como mandatarios.

La respuesta

Debido a las denuncias que ha tenido, el alcalde manifestó que ya está autorizado el presupuesto para realizar las obras de pavimentación de la cuadra, que según afirmó, iniciarán antes de finalizar este año. “Quedaron de ir a la oficina para darles la buena noticia, no fueron los habitantes para decirles que los recursos los tengo ya”, comentó. 

- Software por Activisual -