[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 14, 2017 - 11:45

Inconformes, molestos y desilusionados se encuentran los habitantes de un barrio morrocoyero por la situación que viven debido al incumplimiento de proyectos en la zona.

Desde que llegó a la administración municipal, el alcalde del municipio morrocoyero, Henry Alí Montes Montealegre había prometido a la comunidad del barrio Divino Niño, la pavimentación de todas las calles de la Carrera 10ª Bis 1. Pasan los meses y las vías siguen iguales.

Incumplimiento

Durante la campaña electoral, el alcalde asistió a esta zona para darse a conocer a los residentes de esta localidad y a su vez, mostrar su interés en trabajar por ellos. Acto que significó un gesto de nobleza con ellos. Según comunidad, Montes expresó que de llegar a quedar como alcalde, trabajaría por el beneficio de todos los habitantes de allí.

Sin embargo, el tiempo pasó, quedó elegido como alcalde y no ha hecho nada. Nunca más volvió a pisar ese barrio y los habitantes quedaron nuevamente desilusionados pues, con ésta, ya son cuatro las administraciones que han ido hasta allá para ‘ayudar’ a solucionar los problemas que han tenido desde hace tiempo y hasta el momento no ha cambiado.

El problema

Entre varios inconvenientes que diariamente viven las personas del Divino Niño, la situación más importante que siempre han querido que se solucione es la relacionada con las inundaciones que tienen en temporada de lluvias debido a que hasta allí llegan aguas de barrios aledaños. Por ello siempre han querido que la vía que pasa por el barrio sea pavimentada para evitar lodazales y acumulación de aguas negras en las casas.

Por ello, los habitantes de este barrio manifiestan inconformidad con las promesas que no se cumplen. Además, comentan que es necesario que se cumplan responsabilidades con las que se comprometen, pues es un deber de ellos como mandatarios.

La respuesta

Debido a las denuncias que ha tenido, el alcalde manifestó que ya está autorizado el presupuesto para realizar las obras de pavimentación de la cuadra, que según afirmó, iniciarán antes de finalizar este año. “Quedaron de ir a la oficina para darles la buena noticia, no fueron los habitantes para decirles que los recursos los tengo ya”, comentó. 

- Software por Activisual -