[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Internet
15/09/2018 - 06:49
La ronda hispana llega a una etapa de alta intensidad con seis puertos en 97,3 kilómetros.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

14/09/2018 - 15:00
En la zona del sector de San Luis, kilómetro 75+350, en sentido Santuario - Caño Alegre se presentan derrumbes.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.
Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

14/09/2018 - 18:06
Este anciano de 77 años de edad tiene la entre pierna de acero, el monje de Kun Fu aprendió esta técnica a los 67 años de edad.
Foto:internet
14/09/2018 - 17:01
La mujer deleitó a sus compañeros de trabajo, el hecho ocurrió en una empresa de Polonia. El video se hizo viral y la protagonista, finalmente,...
Foto: The Weather Channel
14/09/2018 - 15:57
En impresionantes imágenes de realidad virtual, la especialista del The Weather Channel mostró la catástrofe que pudiera causar el huracán

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 12, 2017 - 11:41

Habitantes del barrio Bucarica denunciaron ante el EXTRA los graves inconvenientes que experimentan a diario con la inseguridad, basuras y movilidad.

Diversas problemáticas están experimentando los habitantes del barrio Bucarica en Floridablanca. Temas como la inseguridad, basuras y movilidad, están siendo el dolor de cabeza de los ciudadanos, quienes esperan la intervención de las autoridades.

Inseguridad

Aunque no es uno de los sectores más peligrosos del municipio dulce de Colombia, sí se han venido presentando problemas de inseguridad en la zona. Según cuenta Luis Dueñas, residente del barrio, se han aumentado los casos de robos. “Ahora llega mucho ‘ñero’ al sector, buscando a quien puedan robar. Casi siempre buscan a las mujeres que esperan el transporte público” denunció el Hombre al EXTRA.

“Necesitamos la presencia de la Policía Nacional, sobre todo en horas de la noche, cuando estos sujetos bajan al barrio a cometer sus fechorías” exigió Dueñas a las autoridades, a quienes recordó el compromiso que tiene con la seguridad de la ciudadanía.

Basuras

Este es uno de los temas que más preocupan a los habitantes del sector, ya que esto traería problemas de salud para los ciudadanos. “Los días lunes, miércoles y viernes se pueden observar lo montones de basuras en las esquinas del barrio, esto está generando un foco de enfermedades e insalubridad” indicó el ciudadano al EXTRA.

Por otra parte, la comunidad advirtió que ellos mismos son los responsables de dicha situación con las basuras. “Muchos de los que aquí habitan, son los culpables de esto, porque no sacan las basuras los días que son, dejan en cualquier lugar los residuos y no empacan bien los desechos” contó dueñas, quien denunció que la empresa encargada de la recolección no cumple su labor de forma eficiente.

Movilidad

Siendo las calles del barrio muy angostas, son transitadas al día por un gran número de vehículos que se dirigen de Bucaramanga a Floridablanca y viceversa, hecho que genera gran controversia dentro de los habitantes del sector, ya que argumentan que una zona residencial no puede ser transitada por tanto vehículo.

“Por acá pasan particulares, buses de servicio público, taxis y Metrolínea. De toda clase de vehículos pasan por la zona interrumpiendo la tranquilidad y la movilidad de los que acá residimos” indicó el hombre.

Según los ciudadanos, son varias las propuestas que se han pasado a la administración municipal para que tomen cartas en el asunto, donde establezcan un plan de movilidad que no perjudique a la comunidad. “hasta ahora no hemos tenido respuesta del alcalde, pero estamos a la espera” contó Dueñas.

- Software por Activisual -