[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 09:16

Estudiantes y funcionarios de la institución educativa denuncian mal manejo de los recursos del plantel, por parte del rector del mismo.

Son varios las denuncias hechas por parte de los docentes, funcionarios y estudiantes, ante la Contraloría y la Secretaría de Educación por el mal manejo de los recursos de la Institución Educativa La Juventud, en los que presuntamente el rector de este plantel, Luis Carlos Fonseca Moreno, sería el culpable de la desviación de estos recursos.

El caso

Leidy Xiomara Flórez, egresada de la institución afirma que “son seis años los que estuve en la institución, y hasta el año pasado, siempre los problemas del colegio fueron los mismos, no habían bebederos, las llaves estaban dañadas, o sea que prácticamente nunca tuvimos acceso agua potable, las sillas siempre estaban en mal estado y los salones, ni hablar, hasta goteras se presentaban y ahora que ingresaron familiares al colegio, nos comentan que el colegio sigue igual y cada vez va aumentando su deterioro.”

La denuncia

Frente a esta situación, dirigentes del colegio a mediados de abril del año pasado, instauraron ante la contraloría una queja en la que se manifestaban las inconformidades e irregularidades que se estaban presentando en la institución, no siendo este el único medio legal que desde varios años atrás, los afectados han buscado para mediar una solución. Los auditores de la entidad verificaron la situación presentada y corroboraron la información de la denuncia, sin embargo, los entes encargados y la secretaría de educación no se han manifestado ante la situación.

Docentes y estudiantes piden a las autoridades competentes atención al caso del colegio la Juventud, pues no quieren empezar un nuevo año escolar con las mismas problemáticas, en donde algunos de ellos señalan que las irregularidades del manejo de los recursos de la institución se deben al actual rector, Luis Carlos Fonseca, sin embargo, debido a este señalamiento piden que se haga una debida investigación y las mejoras en la infraestructura del plantel.

“No entendemos porqué después de que la contraloría confirmara el mal estado del plantel educativo e irregularidades en los recursos, la secretaría de educación no se pronuncie, no queremos pensar que es por discriminación por ser un colegio del norte de la ciudad, pero pedimos atención al caso” añadió un de los docentes de la institución.

El diario EXTRA intentó comunicarse con el rector de la institución para escuchar su versión frente a la problemática, pero no fue posible obtener su declaración. 

- Software por Activisual -