[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 09:16

Estudiantes y funcionarios de la institución educativa denuncian mal manejo de los recursos del plantel, por parte del rector del mismo.

Son varios las denuncias hechas por parte de los docentes, funcionarios y estudiantes, ante la Contraloría y la Secretaría de Educación por el mal manejo de los recursos de la Institución Educativa La Juventud, en los que presuntamente el rector de este plantel, Luis Carlos Fonseca Moreno, sería el culpable de la desviación de estos recursos.

El caso

Leidy Xiomara Flórez, egresada de la institución afirma que “son seis años los que estuve en la institución, y hasta el año pasado, siempre los problemas del colegio fueron los mismos, no habían bebederos, las llaves estaban dañadas, o sea que prácticamente nunca tuvimos acceso agua potable, las sillas siempre estaban en mal estado y los salones, ni hablar, hasta goteras se presentaban y ahora que ingresaron familiares al colegio, nos comentan que el colegio sigue igual y cada vez va aumentando su deterioro.”

La denuncia

Frente a esta situación, dirigentes del colegio a mediados de abril del año pasado, instauraron ante la contraloría una queja en la que se manifestaban las inconformidades e irregularidades que se estaban presentando en la institución, no siendo este el único medio legal que desde varios años atrás, los afectados han buscado para mediar una solución. Los auditores de la entidad verificaron la situación presentada y corroboraron la información de la denuncia, sin embargo, los entes encargados y la secretaría de educación no se han manifestado ante la situación.

Docentes y estudiantes piden a las autoridades competentes atención al caso del colegio la Juventud, pues no quieren empezar un nuevo año escolar con las mismas problemáticas, en donde algunos de ellos señalan que las irregularidades del manejo de los recursos de la institución se deben al actual rector, Luis Carlos Fonseca, sin embargo, debido a este señalamiento piden que se haga una debida investigación y las mejoras en la infraestructura del plantel.

“No entendemos porqué después de que la contraloría confirmara el mal estado del plantel educativo e irregularidades en los recursos, la secretaría de educación no se pronuncie, no queremos pensar que es por discriminación por ser un colegio del norte de la ciudad, pero pedimos atención al caso” añadió un de los docentes de la institución.

El diario EXTRA intentó comunicarse con el rector de la institución para escuchar su versión frente a la problemática, pero no fue posible obtener su declaración. 

- Software por Activisual -