[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/09/2018 - 18:06
Los ‘pijaos’ buscan el liderato en su visita a los azucareros, que en su casa están invictos y tienen el objetivo de seguir entre los ocho.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 09:16

Estudiantes y funcionarios de la institución educativa denuncian mal manejo de los recursos del plantel, por parte del rector del mismo.

Son varios las denuncias hechas por parte de los docentes, funcionarios y estudiantes, ante la Contraloría y la Secretaría de Educación por el mal manejo de los recursos de la Institución Educativa La Juventud, en los que presuntamente el rector de este plantel, Luis Carlos Fonseca Moreno, sería el culpable de la desviación de estos recursos.

El caso

Leidy Xiomara Flórez, egresada de la institución afirma que “son seis años los que estuve en la institución, y hasta el año pasado, siempre los problemas del colegio fueron los mismos, no habían bebederos, las llaves estaban dañadas, o sea que prácticamente nunca tuvimos acceso agua potable, las sillas siempre estaban en mal estado y los salones, ni hablar, hasta goteras se presentaban y ahora que ingresaron familiares al colegio, nos comentan que el colegio sigue igual y cada vez va aumentando su deterioro.”

La denuncia

Frente a esta situación, dirigentes del colegio a mediados de abril del año pasado, instauraron ante la contraloría una queja en la que se manifestaban las inconformidades e irregularidades que se estaban presentando en la institución, no siendo este el único medio legal que desde varios años atrás, los afectados han buscado para mediar una solución. Los auditores de la entidad verificaron la situación presentada y corroboraron la información de la denuncia, sin embargo, los entes encargados y la secretaría de educación no se han manifestado ante la situación.

Docentes y estudiantes piden a las autoridades competentes atención al caso del colegio la Juventud, pues no quieren empezar un nuevo año escolar con las mismas problemáticas, en donde algunos de ellos señalan que las irregularidades del manejo de los recursos de la institución se deben al actual rector, Luis Carlos Fonseca, sin embargo, debido a este señalamiento piden que se haga una debida investigación y las mejoras en la infraestructura del plantel.

“No entendemos porqué después de que la contraloría confirmara el mal estado del plantel educativo e irregularidades en los recursos, la secretaría de educación no se pronuncie, no queremos pensar que es por discriminación por ser un colegio del norte de la ciudad, pero pedimos atención al caso” añadió un de los docentes de la institución.

El diario EXTRA intentó comunicarse con el rector de la institución para escuchar su versión frente a la problemática, pero no fue posible obtener su declaración. 

- Software por Activisual -