[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
18/09/2018 - 11:17
El conjunto blaugrana inicia su andar en el torneo de clubes más importante del mundo y ante el campeón de Holanda.
18/09/2018 - 11:10
Italianos e Ingleses se medirán por la primera fecha de la Champions League en el estadio Giuseppe Meazza
17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía
18/09/2018 - 12:30
Dos trabajadores han llamado la atención entre los usuarios de YouTube por un video viral donde demuestran toda su rapidez para cargar un camión y...
18/09/2018 - 12:19
El atleta Billy Joe Saunders, engañó a la mujer, quien parecía estar dispuesta a todo por lograr un poco de droga.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 09:13

Algunos empleados de un sector comercial del centro de la capital Santanderana, están preocupados porque en 40% de los trabajadores del sitio son de nacionalidad venezolana. Los asalariados, temen perder sus puestos.

Desde la llegada de los primeros venezolanos a Bucaramanga, comenzaron a quedarse sin trabajo algunos santandereanos, al parecer el ‘veneco’ cobra más barato y el empleador prefiere pagar menos.

Testimonios

El primer caso que tenemos, es sobre un trabajador del centro comercial la isla, quien asegura que por lo menos la mitad de empleados son venezolanos y que han sacado a muchos conocidos que tenía trabajando en el sector, sin razones justificadas, la excusa de siempre es “Recorte de personal”.

“Esta ciudad no aguanta más inmigrantes, el problema es que los medios también han sido culpables de la situación, pues muchas veces tergiversan la información y dicen que el país está muy mal, quizá el problema es grave, pero no a tal punto de que todos los que viven allá se quieran ir”, afirma Wilmar Gualdrón, cliente de la isla.  

En otra de las historias, que cuentan los santandereanos, una joven de 20 años desea iniciar con su carrera universitaria, pero a raíz de no tener empleo porque en todos los sitios donde busca tienen venezolanos trabajando, no ha podido reunir el dinero para el pago del semestre. Su familia, está preocupada por la situación económica de la casa y no le pueden colaborar con lo que cuesta la carrera.

“El gobierno es el culpable por dejar entrar tanto venezolano, conozco varios casos en donde amigos míos le dieron trabajo a más de uno y resultaron robándolos, en el diamante por ejemplo, una señora arrendó su casa a una familia de venezolanos y cuando ella fue por el arriendo no había nadie y muchas cosas de la vivienda fueron hurtadas”, asegura una mujer quien prefiere ocultar su identidad.

El lado contrario

A pesar de las constantes quejas y reclamos de muchos ciudadanos en contra de los venezolanos, muchos santandereanos apoyan el trabajo de estas personas y defienden la situación por la que están pasando. “Creo que sí, está afectado el comercio del departamento, pero pienso en que son seres humanos e imagino cuántos colombianos hay en otros países haciendo lo mismo que ellos acá, pienso en las oportunidades que nosotros hemos tenido en el exterior y que ahora ellos viven en Colombia. Que los dejen trabajar, que los dejen ayudar a sus familias, que a los malos los deporten y a los buenos los ayuden”, asegura Fabio Jiménez, comerciante del centro de la ciudad. 

- Software por Activisual -