[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 19, 2018 - 10:19

Transeúntes de la carrera 20 con calle 13 en Bucaramanga denuncian que un lugar de juegos de niños, es frecuentado por drogadictos y ladrones.

A la redacción de EXTRA llegaron las denuncias de varios residentes del barrio San Francisco en Bucaramanga, sobre la invasión de personas con malas mañas, en la carrera 20 con calle 13 de ese popular sector de la ‘Ciudad Bonita’. De acuerdo a las declaraciones desde hace varios meses consumidores de droga y delincuentes lo usan como guarida.

Sector abandonado

Según Juan Contreras, residente del sector, esta situación a generado temor entre los ciudadanos a tal punto que por ese sector ya no se transita con tranquilidad. El denunciante relató que “Esta drogadicción, está fuera de control, vienen a fumar marihuana y basuco y se van, pero uno tras otro a cada rato ya es insostenible todo esto”.

Además de las drogas los intentos de hurto han aumentado, literalmente, se incrementó la inseguridad y hasta el momento no ha aparecido la autoridad; según el denunciante, “muchas personas han sido agredidas verbalmente, amenazandolas que las van a robar porque los miran, ademas es logico que la droga la obtiene con dinero de robos”.

Nido de ‘ratas’

Los habitantes aseguran que aparte de generar un mal aspecto al sector y estar provocando incluso problemas en la seguridad, también se han convertido en guarida de los delincuentes.  Así lo manifestó Carmen Suárez, otra residente del lugar, quien afirmó que “en ese parque se meten los drogadictos a consumir o a dormir y ahí se esconden también y si alguien va pasando salen y los roban, eso es como una guarida para los ladrones y los drogadictos”.

Según los denunciantes, el espacio público estrictamente diseñado para menores de edad, sirve como escondite para las fechorías, lo que ha incrementado la inseguridad en la zona y caminar por esa calle en horas de la noche es todo un riesgo. “Es que nada más se hacen en los juegos y ven la sombra de la gente venir y ahí le caen con cuchillo y los roban. Ya no se puede pasar por ahí de noche porque es un peligro” añadió Suárez.

 

Por: Jhon Orduz.

- Software por Activisual -