[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 19, 2018 - 10:19

Transeúntes de la carrera 20 con calle 13 en Bucaramanga denuncian que un lugar de juegos de niños, es frecuentado por drogadictos y ladrones.

A la redacción de EXTRA llegaron las denuncias de varios residentes del barrio San Francisco en Bucaramanga, sobre la invasión de personas con malas mañas, en la carrera 20 con calle 13 de ese popular sector de la ‘Ciudad Bonita’. De acuerdo a las declaraciones desde hace varios meses consumidores de droga y delincuentes lo usan como guarida.

Sector abandonado

Según Juan Contreras, residente del sector, esta situación a generado temor entre los ciudadanos a tal punto que por ese sector ya no se transita con tranquilidad. El denunciante relató que “Esta drogadicción, está fuera de control, vienen a fumar marihuana y basuco y se van, pero uno tras otro a cada rato ya es insostenible todo esto”.

Además de las drogas los intentos de hurto han aumentado, literalmente, se incrementó la inseguridad y hasta el momento no ha aparecido la autoridad; según el denunciante, “muchas personas han sido agredidas verbalmente, amenazandolas que las van a robar porque los miran, ademas es logico que la droga la obtiene con dinero de robos”.

Nido de ‘ratas’

Los habitantes aseguran que aparte de generar un mal aspecto al sector y estar provocando incluso problemas en la seguridad, también se han convertido en guarida de los delincuentes.  Así lo manifestó Carmen Suárez, otra residente del lugar, quien afirmó que “en ese parque se meten los drogadictos a consumir o a dormir y ahí se esconden también y si alguien va pasando salen y los roban, eso es como una guarida para los ladrones y los drogadictos”.

Según los denunciantes, el espacio público estrictamente diseñado para menores de edad, sirve como escondite para las fechorías, lo que ha incrementado la inseguridad en la zona y caminar por esa calle en horas de la noche es todo un riesgo. “Es que nada más se hacen en los juegos y ven la sombra de la gente venir y ahí le caen con cuchillo y los roban. Ya no se puede pasar por ahí de noche porque es un peligro” añadió Suárez.

 

Por: Jhon Orduz.

- Software por Activisual -