[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 8, 2018 - 10:36

Autoridades del departamento hicieron seguimiento a los avances y garantías para esta población que padeció el conflicto armado y cuyos beneficios son en la región.

En sesión ampliada del  Comité de Justicia Transicional Departamental, el gobierno de Didier Tavera Amado, a través sus secretarios de despacho, dio a conocer las acciones que se ejecutan para garantizar la atención integral a víctimas en el Departamento y el cumplimiento a la política pública.

Este trabajo articulado con entidades miembro del Comité, han permitido atender a esta población desde los sectores Educación, Salud, TIC, Agricultura, Desarrollo Económico y Social, Vivienda, entre otros.

"Este encuentro respalda a las víctimas y les permite hacer seguimiento a los compromisos de la Gobernación a través de su oferta institucional", dijo el Secretario del Interior, Manuel Sorzano Romero, reiterando que el gobierno de Didier Tavera Amado les sigue cumpliendo a las víctimas a través de las metas del Plan de Acción Territorial 2018.

El evento se desarrolló con participación de alcaldes y miembros de las mesas municipales de víctimas, quienes fueron escuchados para seguir avanzando en el cumplimiento de la política pública.

Esfuerzo mancomunado

"Esta unión de esfuerzos de cada Secretaría y las instituciones, garantiza la atención y la superación de los hechos victimizantes. Estamos cumpliéndoles a las víctimas", manifestó David Suárez, director de Atención Integral a Víctimas.

Entrega de activos, subsidios de vivienda rural y urbana, atención en salud para 2.003 víctimas en 2018, acceso a educación de calidad, conectividad, fortalecimiento a unidades productivas, inclusión en programas sociales, entre otras acciones, demuestran ese trabajo por las más de 272 mil víctimas del Departamento.

“Yo puedo decir que en mi caso sí nos han ayudado, pero conozco a muchas familias que pasan los años y aún nada. Hay que tener paciencia, pero ojalá que todo lo que nos prometieron se cumpla, porque mucha gente tiene fe en recuperar algo de lo que perdieron por culpa de la violencia, en mi caso de los paramilitares” contó Araceli Álvarez.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -