[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 26, 2018 - 10:12

Personal de la Secretaría del Interior, Tránsito de Bucaramanga, Bienestar Familiar y la Policía Nacional, entre otras entidades, se hicieron presentes para ejercer la vigilancia y el control en esta zona que hace parte de la comuna tres de la ciudad.

Estas acciones conjuntas que realizan las autoridades de control, a instancias de la alcaldía municipal de Bucaramanga, tiene como consigna evitar que no exista una segunda plaza en las calles y respaldar el esfuerzo de los vendedores legales.

“Esto ayuda a que se despejen las calles. La gente ahora sí puede entrar a la plaza a hacer mercado, porque a veces se generaban muchos tapones y se percibían incomodidades, ahora se puede caminar”, comentó Miguel Blanco, vendedor de la plaza San Francisco.

 Mejoramientos vitales

Con la articulación de esfuerzo se propicia un entorno más seguro, amable y organizado al servicio de todos. Asimismo, se promueve la erradicación de trabajo infantil en estos centros de acopio.

“Me parece muy buena está labor, por que antes se quedaban parqueados (los carros) todo el día en la calle. Se mejora el espacio público y los andenes están despejados, los vendedores que están en los alrededores de la plaza no pagan impuestos, en cambio nosotros sí”, dijo Luis Laguado, comerciante de la plaza San Francisco.

Con compromiso medibles y cuantificables se les quiere devolver el sentido de apropiación a las personas sobre estos lugares, en donde todos se encuentran como iguales, porque son considerados parte vital para el mejoramiento del entorno y la convivencia ciudadana.

Por otra parte, los vendedores informales están inconforme con las medidas que se han tomado desde el alto mando del gobierno.

“Yo considero que todos tenemos las mismas necesidades de trabajo ya sean dentro de la plaza como los que estamos ubicados en sus alrededores, no estamos robando ni mucho menos cometiendo daño alguno, y si nos quitan como llevar el sustento a nuestros hogares”, comentó Erika Portilla, vendedora informal.

 

 

 

 

 

 

Por: Sebastian Corrales.

- Software por Activisual -