[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 26, 2018 - 10:12

Personal de la Secretaría del Interior, Tránsito de Bucaramanga, Bienestar Familiar y la Policía Nacional, entre otras entidades, se hicieron presentes para ejercer la vigilancia y el control en esta zona que hace parte de la comuna tres de la ciudad.

Estas acciones conjuntas que realizan las autoridades de control, a instancias de la alcaldía municipal de Bucaramanga, tiene como consigna evitar que no exista una segunda plaza en las calles y respaldar el esfuerzo de los vendedores legales.

“Esto ayuda a que se despejen las calles. La gente ahora sí puede entrar a la plaza a hacer mercado, porque a veces se generaban muchos tapones y se percibían incomodidades, ahora se puede caminar”, comentó Miguel Blanco, vendedor de la plaza San Francisco.

 Mejoramientos vitales

Con la articulación de esfuerzo se propicia un entorno más seguro, amable y organizado al servicio de todos. Asimismo, se promueve la erradicación de trabajo infantil en estos centros de acopio.

“Me parece muy buena está labor, por que antes se quedaban parqueados (los carros) todo el día en la calle. Se mejora el espacio público y los andenes están despejados, los vendedores que están en los alrededores de la plaza no pagan impuestos, en cambio nosotros sí”, dijo Luis Laguado, comerciante de la plaza San Francisco.

Con compromiso medibles y cuantificables se les quiere devolver el sentido de apropiación a las personas sobre estos lugares, en donde todos se encuentran como iguales, porque son considerados parte vital para el mejoramiento del entorno y la convivencia ciudadana.

Por otra parte, los vendedores informales están inconforme con las medidas que se han tomado desde el alto mando del gobierno.

“Yo considero que todos tenemos las mismas necesidades de trabajo ya sean dentro de la plaza como los que estamos ubicados en sus alrededores, no estamos robando ni mucho menos cometiendo daño alguno, y si nos quitan como llevar el sustento a nuestros hogares”, comentó Erika Portilla, vendedora informal.

 

 

 

 

 

 

Por: Sebastian Corrales.

- Software por Activisual -