[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 11, 2018 - 10:06

Con el fin de mitigar el riesgo entre los pobladores del municipio garrotero, la alcaldía de Piedecuesta puso en marcha la canalización la quebrada Villanueva para evitar afectaciones durante esta temporada de lluvias.

Un parte de tranquilidad tendrán los habitantes de los barrios La Gloria y Villanueva del campo durante la temporada de lluvias, ya que con la canalización de la quebrada Villanueva, ubicada  sobre la carrera 8 con calle 3 se mitigaran los riesgos de inundación en estos barrios.

Costo de la inversión

Las labores que se adelantan fueron gestionadas por  el alcalde de Piedecuesta, Danny Ramírez, ante el Área Metropolitana de Bucaramanga,  entidad  que con una inversión cercana a los  800 millones  de pesos financió totalmente esta construcción;  que de igual manera beneficiará a otras zonas aledañas como Hoyo Chiquito.

 

Declaraciones del mandatario

 

“Venimos trabajando en un problema que aquejaba a los pobladores de ese sector, por el represamiento de la quebrada, allí había un box coulvert muy antiguo que no tenía la capacidad  para poder manejar los caudales que llevaba durante la temporada invernal lo que provocaba frecuentes inundaciones. La principal causa de  inundación era por sobre paso, por lo que, en esta estructura, se construyó en una sección mayor y con mejor radio de giro, se recuperaron bordes de cuenca y la vía intervenida.”, agregó el mandatario local.

Sobre estas acciones Danny Ramírez puntualizó: “con estas gestión y las diferentes obras que adelantamos estamos demostrándole  a la comunidad que el Gobierno municipal le está cumpliendo a Piedecuesta, cuidando y protegiendo a sus ciudadanos”.

Seguirán las obras en el 2018

Según lo dio a conocer, el primer mandatario de los Piedecuestanos, para este año se adelantarán otras dos obras con el apoyo delaREA Metropolitana de Bucaramanga,  las  que acorde a lo proyectado se espera que estén listas antes de finalizar 2018.

La primera, es la Construcción de la fase I  del canal de aguas lluvias  y obras complementarias en los sectores de La Palmira y Diamante, la otra es la construcción de un box coulvert  en la calle 2 con carreras 10 y 11.

- Software por Activisual -