[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 10:45

La Transversal Oriental del municipio dulce, ha sido elegida por los conductores como su escenario para practicar maniobras ilegales. La comunidad se manifiesta preocupada.

Habitantes del barrio El Carmen en Floridablanca, denunciaron que los motociclistas se apoderaron de la transversal oriental para realizar los famosos ‘piques’ ilegales. Las autoridades del municipio manifiestan que ya se empezaron a ejercer controles en la zona.

La queja

La situación que tiene preocupados a los habitantes del Carmen en Floridablanca, son los ‘piques’ ilegales que se presentan en la transversal oriental. Los ciudadanos se encuentran preocupados, ya que estas personas pueden atropellar a un ciudadano inocente que se encuentre caminando cerca de la vía, o conductores que no se percaten de la velocidad de las motocicletas y terminen estrellándose. Los residentes de la zona afirman que necesitan más controles y sanciones duras para los individuos que causan malestar a la comunidad, con esos ‘piques’.

“A la Policía ya le hemos dado aviso sobre las carreras, pero el problema es que estos jóvenes las hacen en diez minutos a penas las terminan se van y cuando llega la Policía ya no hay nadie; tenemos miedo que las autoridades crean que llamamos por molestar y se cansen de nuestra solicitud de poner orden en el lugar”, mencionó Rosalba Yaruro, residente del sector.

Según la denuncia en el lugar estaría requiriendo cámaras de seguridad, debido a que también en la zona se presenta atracos, en diferentes horas del día. “Para nadie es un secreto que la Transversal Oriental es una de las zonas más peligrosas de Floridablanca, en las noches nadie quiere pasar por allí, ni taxistas ni personas que residan en El Carmen; no entiendo porque las autoridades no instalan cámaras de seguridad para detectar las bandas o personas que delinque en el lugar”, resaltó la ciudadana.

Las autoridades

Según el Secretario del Interior de Floridablanca, Francisco González, en un anunció hecho en días pasados, “tras un acuerdo entre la Dirección de Tránsito del municipio y el Distrito de Policía local se intervendrán con operativos algunas zonas para ponerle freno a las carreras ilegales”.

El funcionario afirmó que “con el fin de restablecer la movilidad, sobre todo en el sector de la vía al El Carmen, se harán controles y verificación de antecedentes con los grupos ‘Delta’ de la Policía para atender las quejas y requerimientos de la comunidad”.

Se trata del Grupo de Operaciones Especiales, Goes, y los motorizados de los ‘Cobra’ que se encargan de incautar armas, acabar ‘ollas’ de microtráfico y capturar delincuentes en el municipio.

- Software por Activisual -