[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
20/09/2018 - 12:49
Este motociclista de 'Trial' hacía un documental montado en su moto nueva, y mientras daba un consejo luego de un accidente la moto le cae en la...
foto:peru.com
20/09/2018 - 12:06
Un hombre tuvo una cita con una linda mujer y se quedó sin palabras por una increíble razón
Foto:vemedigital.com
20/09/2018 - 10:45
Es difícil saber con exactitud cuántas pandillas hay en el mundo, pero te dejamos una lista de las 10 pandillas más peligrosas e importantes del mundo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 10:45

La Transversal Oriental del municipio dulce, ha sido elegida por los conductores como su escenario para practicar maniobras ilegales. La comunidad se manifiesta preocupada.

Habitantes del barrio El Carmen en Floridablanca, denunciaron que los motociclistas se apoderaron de la transversal oriental para realizar los famosos ‘piques’ ilegales. Las autoridades del municipio manifiestan que ya se empezaron a ejercer controles en la zona.

La queja

La situación que tiene preocupados a los habitantes del Carmen en Floridablanca, son los ‘piques’ ilegales que se presentan en la transversal oriental. Los ciudadanos se encuentran preocupados, ya que estas personas pueden atropellar a un ciudadano inocente que se encuentre caminando cerca de la vía, o conductores que no se percaten de la velocidad de las motocicletas y terminen estrellándose. Los residentes de la zona afirman que necesitan más controles y sanciones duras para los individuos que causan malestar a la comunidad, con esos ‘piques’.

“A la Policía ya le hemos dado aviso sobre las carreras, pero el problema es que estos jóvenes las hacen en diez minutos a penas las terminan se van y cuando llega la Policía ya no hay nadie; tenemos miedo que las autoridades crean que llamamos por molestar y se cansen de nuestra solicitud de poner orden en el lugar”, mencionó Rosalba Yaruro, residente del sector.

Según la denuncia en el lugar estaría requiriendo cámaras de seguridad, debido a que también en la zona se presenta atracos, en diferentes horas del día. “Para nadie es un secreto que la Transversal Oriental es una de las zonas más peligrosas de Floridablanca, en las noches nadie quiere pasar por allí, ni taxistas ni personas que residan en El Carmen; no entiendo porque las autoridades no instalan cámaras de seguridad para detectar las bandas o personas que delinque en el lugar”, resaltó la ciudadana.

Las autoridades

Según el Secretario del Interior de Floridablanca, Francisco González, en un anunció hecho en días pasados, “tras un acuerdo entre la Dirección de Tránsito del municipio y el Distrito de Policía local se intervendrán con operativos algunas zonas para ponerle freno a las carreras ilegales”.

El funcionario afirmó que “con el fin de restablecer la movilidad, sobre todo en el sector de la vía al El Carmen, se harán controles y verificación de antecedentes con los grupos ‘Delta’ de la Policía para atender las quejas y requerimientos de la comunidad”.

Se trata del Grupo de Operaciones Especiales, Goes, y los motorizados de los ‘Cobra’ que se encargan de incautar armas, acabar ‘ollas’ de microtráfico y capturar delincuentes en el municipio.

- Software por Activisual -